NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Benedetto luego de examinarse: "Esto duele muchísimo"

El delantero podría perderse el Mundial de Rusia 2018, luego de confirmarse una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha
Palmeiras - Boca: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Boca Juniros' forward Dario Benedetto (C back) is assisted after being injured during the Argentina's Superliga first division match against Racing Club at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on November 19, 2017.  / AFP PHOTO / JAVIER GONZALEZ TOLEDO
JAVIER GONZALEZ TOLEDOAFP

Darío Benedetto tenía cara de desconsuelo, al salir de los estudios médicos que le realizaron y que confirmaron que sufrió una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, lo que lo alejará de las canchas entre 6 y 8 meses.

“Sí bueno, cosas que pasan en esta profesión. Saldrá ponerle fecha a la recuperación y darle con todo. Tuve una sensación rara en la cancha. Esto duele muchísimo. Es la primera lesión que tengo de este tipo”, comentó el delantero de Boca Juniors para TyC Sports, que fue titular en la derrota 1-2 de Boca ante Racing en La Bombonera.

Benedetto se podría perder el Mundial de Rusia, pues venía siendo un fijo en las convocatorias de Sampaoli. “Lo que menos me importa es pensar en lo que viene. Ahora sólo vale recuperarse”.