NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - ATALANTA

Inter-Atalanta en vivo y en directo online: Serie A italiana

El argentino hizo doblete en un partido complicado ante una Atalanta correosa. Los 'neroazzurri' aprovechan el tropiezo de la Juve y toman la segunda plaza.

Actualizado a
Inter-Atalanta en vivo y en directo online: Serie A italiana
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Final: Inter 2-0 Atalanta

Previa del Inter vs Atalanta: Serie A italiana

Inter y Atalanta cierran la jornada dominical en Italia con un partido que va a servir para medir lo que puede dar de si el equipo de Spalleti.

Inter

El Inter llega a esta jornada 13 sin conocer la derrota, pero mostrando una versión impredecible de su juego. El equipo, capaz de lo peor y lo mejor dentro de un mismo encuentro, no puede despistarse, pues una derrota les dejaría muy tocados después de los triunfos de Nápoles y Roma.

Mauro Icardi parece que está recuperado de sus dolencias en la rodilla y será de la partida en el día de hoy. No estuvo en la última convocatoria de Jorge Sampaoli debido a esas molestias.

Atalanta

El Atalanta de Gasperini no está en un buen momento. Si el año pasado se destapó como una de las grandes revelaciones del fútbol europeo, este curso las cosas no son iguales. Si contamos todas las competiciones, son tres partidos los que lleva sin ganar.

Muy interesante la temporada que lleva Cristante. El italiano es el máximo goleador en competición doméstica del equipo con 4 goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario