NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-REAL MADRID 0

Simeone: "Si es de la familia, lo apoyamos... y Griezmann lo es"

El técnico colchonero consideró como justo el empate sin goles en el Wanda, elogió las virtudes de su rival y aseguró que, pese a los 10 puntos con el Barça, están bien.

MadridActualizado a
Simeone: "Si es de la familia, lo apoyamos... y Griezmann lo es"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El partido. "Un clásico, un derbi. Mucha pasión y entusiasmo. La intensidad de los primeros minutos fue muy buena. Luego entraron ellos mejor al final del primer tiempo y el segundo tiempo fue de los que gana el que hace gol. Ellos tuvieron las suyas y nosotros las nuestras, y varias contras en las que teníamos superioridad y que no supiomos resolver, el último pase no se pudo generar y nos vamos con un empate justo. Jugamos contra el mejor equipo del mundo y el mejor equipo juega muy bien a la pelota".

Idea de partido. "Buscamos sorprenderlos los primeros 25-30 minutos con la presión alta y en el segundo jugarnos el partido con Gameiro y Torres arriba, también estaba Carrasco. Se dio como lo queríamos, pudimos haberlo perdido, pero también pudimos haberlo ganado".

Pitos a Griezmann. "En mi familia me enseñaron que, mientras sea de mi familia, lo bancamos a muerte. Y Griezmann es de mi familia".

A 10 del Barça. "Estamos muy bien".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?