NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Faltó el brillo de Tucumán

Atlético Tucumán fue una sombra del equipo que jugó las últimas fechas, por momentos la pasó mal ante Arsenal y debió confirmarse con igualar 0 a 0
Racing - Arsenal: Superliga argentina

Actualizado a
Faltó el brillo de Tucumán

Atlético Tucumán fue una sombra del equipo que jugó las últimas fechas, por momentos la pasó mal ante Arsenal y debió confirmarse con igualar 0 a 0, en el encuentro jugado esta noche en el arranque de la novena de la Superliga.
El encuentro sirvió para los que los hinchas del local celebran la clasificación para jugar la Copa Libertadores 2018 y el gran momento del equipo que disputará la final de la Copa Argentina contra River, aunque esta vez los dirigidos por Ricardo Zielinski no aportaron demasiado para que la fiesta sea completa.
Si bien ninguno de los dos desplegó un fútbol de alto vuelo, al menos entregaron emociones en los dos arcos ya que tanto los tucumanos como el conjunto de Sarandí contaron con posibilidades para convertir y llevarse los tres puntos.
En ese contexto, Arsenal fue más peligroso, especialmente en el primer tiempo, y estuvo más cerca de marcar el gol pero le faltó precisión en los metros finales.
Atlético reaccionó en la última medía hora y comenzó a llegar con mayor frecuencia al arco defendido por Pablo Santilli, quien con un par de atajadas fundamentales logró mantener el 0 a 0.
El punto obtenido en el estadio Monumental le permite a Arsenal sumar 5 puntos y salir, al menos en forma transitoria hasta que Temperley y Rosario Central jueguen sus respectivos encuentros, de la última posición, mientras que Atlético quedó con 13 y transita la mitad de la tabla.