NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN-LEIPZIG

Bayer Leverkusen 2-2 Leipzig: goles, resumen y resultado

El Bayer Leverkusen empató ante el Leipzig a pesar de jugar gran parte de la segunda parte con uno menos. Lucas Alario no jugó ni un minuto.

Actualizado a
Bayer Leverkusen 2-2 Leipzig: goles, resumen y resultado
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Final: Bayer Leverkusen 2-2 RB Leipzig

Previa del Bayer Leverkusen vs RB Leipzig: Bundesliga

Partido grande entre un histórico de la Bundesliga como el Bayer Leverkusen y uno de los equipos más en forma del campeonato, el RB Leipzig. Aunque el Leverkusen no está bien posicionado en la tabla, viene de una buena racha y escalando posiciones. Por su parte, el Leipzig es segundo y está impresionando a Europa con la calidad de sus jugadores y su buen fútbol. El partido se juega en el BayArena de la ciudad de Leverkusen.

Bayer Leverkusen

El equipo del argentino Lucas Alario no empezó bien la temporada. Perdió puntos contra rivales de menor nivel y ahora intenta recuperar el terreno perdido. Lleva una buena racha de 6 partidos sin conocer la derrota, en los que ha conseguido 3 victorias y 3 empates. Aunque actualmente es 9º con 16 puntos, tiene plantilla para pelear por los puestos que dan acceso a la Champions League.

Lucas Alario podría volver a la titularidad tras haber empezado en el banquillo ante Augsburgo y Colonia. Todavía se está adaptando a la liga alemana, pero es un futbolista que siempre aporta desde la punta de ataque dando desahogo y luchando con la defensa rival.

AS a seguir: Lucas Alario. El ex de River Plate necesita minutos para tomar confianza y mejorar sus cifras goleadoras.

RB Leipzig

A pesar de ser un equipo realmente joven, el Leipzig ha demostrado tanto en Bundesliga como en Champions League ser muy competitivo. Aunque su estrella es Timo Werner, delantero titular con la selección alemana, tiene varios jugadores de mucha calidad, como el danés Yussuf Poulsen o el guineano Naby Keita.

Actualmente es 2º con 22 puntos, a cuatro del líder. Parece complicado que pueda pelear el título ante el todopoderoso Bayern Múnich, pero lo que no cabe duda es que es un proyecto ambicioso y que está creando futbolistas que serán las estrellas del futuro.

AS a seguir: Timo Werner. Con 6 goles es el máximo goleador del equipo. Ya ha sonado como refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?