Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Bayer Leverkusen 2-2 Leipzig: goles, resumen y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Leverkusen

11' Mehmedi

43' Leon Bailey

45' Sale Mehmedi entra Benjamin Henrichs

51' Benjamin Henrichs

50' Wendell

60' Bender

60' Leno

73' Volland

82' Kohr

85' Sale Kohr entra Bellarabi

90' Sale Volland entra Panagiotis Retsos

RB Leipzig

12' Timo Werner

53' Forsberg

54' Sale Naby Keita entra Jean-Kevin Augustin

62' Willi Orban

67' Sale Willi Orban entra Dayotchanculle Upamecano

74' Jean-Kevin Augustin

83' Sale Forsberg entra Bruma

LEVERKUSEN-LEIPZIG

Bayer Leverkusen 2-2 Leipzig: goles, resumen y resultado

Bayer Leverkusen 2-2 Leipzig: goles, resumen y resultado

WOLFGANG RATTAY

REUTERS

El Bayer Leverkusen empató ante el Leipzig a pesar de jugar gran parte de la segunda parte con uno menos. Lucas Alario no jugó ni un minuto.

Final: Bayer Leverkusen 2-2 RB Leipzig

  Esto ha sido todo ¡Gracias y hasta la próxima!

  El Leverkusen tuvo que conformarse con un empate a dos ante el Leipzig tras jugar gran parte de la segunda mitad con uno menos, tras la expulsión de Henrichs. Werner y Forsberg marcaron, ambos de penalti, para los visitantes. Leon Bailey y Volland hicieron los goles del Bayer.

90'+3' ¡¡FINAAAAL!! LEVERKUSEN 2-2 LEIPZIG

90' Cambio en el Leverkusen: se marcha Volland y entra Retsos

89' Muchas interrupciones en el tramo final del partido. Veremos cuanto añade el árbitro.

86' Cambio en el Leverkusen: sale Kohr y entre Bellarabi

83' Cambio en Leipzig: se marcha Forsberg y entra Bruma

80' Baja un poco el ritmo del partido. Ya se nota el cansancio en los jugadores de ambos equipos.

75' Que buen gol de Volland: volea a media altura tras el saque de un córner para empatar el partido. El Leverkusen estaba mereciendo el gol a pesar de ir jugando con uno menos.

74' ¡¡¡GOOOOOL DE VOLLAAAAND!!!

72' ¡Providencial Tah cuando Werner iba a marcar el tercero del Leipzig!

71' ¡Buena ocasión para Sabitzer que cruzó demasiado su disparo!

68' Cambio en el Leipzig: se marcha Orban y entra Upamecano

65' A pesar de estar jugando con uno menos, el Leverkusen está mereciendo el empate. Encierra al Leipzig en su área pero no está acertado de cara a puerta.

63' Amarilla para Orban por protestar al árbitro

61' Amarilla para Bender por una falta sobre Werner

56' No desaprovecha la oportunidad el sueco que pone el partido muy cuesta arriba para el Leverkusen: con uno menos y perdiendo 1-2.

54' ¡¡¡GOOOOOL DEL LEIPZIIIIG!!!

53' Roja para Henrichs por cortar una pelota que iba a gol con la mano

52'   ¡¡OTRO PENALTI PARA EL LEIPZIG!!

51' Amarilla para Wendell por una dura entrada sobre Werner

49' ¡Remate de cabeza de Volland que se marcha rozando el palo de la portería visitante!

46' Ha habido un cambio en el descanso en el Leverkusen: se marcha Mehmedi y entra Henrichs

45' ¡¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD!!

45'+1' ¡¡DESCANSO!! LEVERKUSEN 1-1 LEIPZIG

45' Gran desmarque del extremo y definición de crack. Sin duda, la estrella hoy en día del leverkusen y uno de los jugadores más en forma de la Bundesliga.

44' ¡¡¡GOOOOOOL DE LEON BAILEY!!!

41' Intercambio de golpes entre ambos equipos, que se han decidido a atacar pero sin claridad. Poco juego en el centro del campo y mucha lucha por la pelota.

38' ¡LA HA TENIDO BRANDT! Se quedó solo el atacante pero definió realmente mal ante Gulacsi. La más clara para el Leverkusen.

37'   El Leverkusen necesita a Alario: un jugador que ate a los centrales y que pueda rematar los centros desde la banda.

34' ¡Que golpe se ha llevado Kohr con Gulacsi! El volante está siendo atendido por los médicos.

30' Mejor el Leipzig en esta primera media hora. Se ha mostrado un equipo con las ideas claras, y capaz de hacer sufrir al Leverkusen en su propio estadio.

26' Lo intentan los locales con balones a los jugadores de banda, pero cierra muy bien el carril central el Leipzig y los centros están siendo inútiles.

23' ¡Volea de Bailey que se marcha desviado! El jamaicano está siendo el mejor futbolista del Leverkusen esta temporada.

19' Parece que el gol le ha venido bien al Leipzig, que controla el partido y no pasa apuros ante un Leverkusen que se muestra algo desorganizado.

16' Algunas decisiones arbitrales han encendido al público, que se echa encima del 'referee' cada vez que pita en contra del Leverkusen.

14' El árbitro lo vio claro y ni si quiera necesitó la ayuda del VAR. El joven delantero de Alemania no desaprovechó la oportunidad y abre el marcador. Tendrá que remontar el Leverkusen.

13' ¡¡¡GOOOOOOOOL DE TIMO WERNEEER!!!

12' ¡¡PENALTI PARA EL LEIPZIG!!

11' Pocas ocasiones en estos primero minutos. No están apareciendo los jugadores de calidad y se está notando. Veremos si se aclara el juego de ambos equipos y empezamos a ver goles.

8' Cojea Keita, que se llevó un duro golpe en el tobillo. Veremos si puede continuar.

5' Alternativas para ambos equipos en esta primera mitad. El Leverkusen quiere llevar la manija, pero el Leipzig no le deja con una buena presión.

1' ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!

  Mucha juventud, calidad y futuro en el terreno de juego. Werner, Volland o Keita son los futbolistas a seguir. Algunos ya son estrellas y otros lo serán en un futuro muy cercano.

  Una pena pero Alario deberá esperar su momento, de nuevo, desde el banquillo. Al ex de River Plate le está costando adaptarse al ritmo de la competición y, aunque es importante para su entrenador, todavía no se ha ganado el puesto como titular.

  También hay once en el RB Leipzig. Timo Werner, una de las sensaciones este año en Alemania, lidera a un equipo joven y con mucho talento.

  Ya tenemos once en el Bayer Leverkusen. Alario vuelve a empezar en el banquillo y Volland jugará en la punta de ataque.

 

  El Leverkusen, que lleva 6 partidos sin conocer la derrota en la Bundesliga, recibe al Leipzig, segundo y uno de los equipos más en forma de la competición. Un duelo de poder a poder entre dos conjuntos que lucharán hasta el final por los primeros puestos de la clasificación.

  Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Bayer Leverkusen y RB Leipzig de la 12ª jornada de la Bundesliga alemana.

Previa del Bayer Leverkusen vs RB Leipzig: Bundesliga

Partido grande entre un histórico de la Bundesliga como el Bayer Leverkusen y uno de los equipos más en forma del campeonato, el RB Leipzig. Aunque el Leverkusen no está bien posicionado en la tabla, viene de una buena racha y escalando posiciones. Por su parte, el Leipzig es segundo y está impresionando a Europa con la calidad de sus jugadores y su buen fútbol. El partido se juega en el BayArena de la ciudad de Leverkusen.

Bayer Leverkusen

El equipo del argentino Lucas Alario no empezó bien la temporada. Perdió puntos contra rivales de menor nivel y ahora intenta recuperar el terreno perdido. Lleva una buena racha de 6 partidos sin conocer la derrota, en los que ha conseguido 3 victorias y 3 empates. Aunque actualmente es 9º con 16 puntos, tiene plantilla para pelear por los puestos que dan acceso a la Champions League.

Lucas Alario podría volver a la titularidad tras haber empezado en el banquillo ante Augsburgo y Colonia. Todavía se está adaptando a la liga alemana, pero es un futbolista que siempre aporta desde la punta de ataque dando desahogo y luchando con la defensa rival.

AS a seguir: Lucas Alario. El ex de River Plate necesita minutos para tomar confianza y mejorar sus cifras goleadoras.

RB Leipzig

A pesar de ser un equipo realmente joven, el Leipzig ha demostrado tanto en Bundesliga como en Champions League ser muy competitivo. Aunque su estrella es Timo Werner, delantero titular con la selección alemana, tiene varios jugadores de mucha calidad, como el danés Yussuf Poulsen o el guineano Naby Keita.

Actualmente es 2º con 22 puntos, a cuatro del líder. Parece complicado que pueda pelear el título ante el todopoderoso Bayern Múnich, pero lo que no cabe duda es que es un proyecto ambicioso y que está creando futbolistas que serán las estrellas del futuro.

AS a seguir: Timo Werner. Con 6 goles es el máximo goleador del equipo. Ya ha sonado como refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar