NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Daily Mail': Dele Alli negocia con Mendes y se aproxima al Madrid

El centrocampista del Tottenham está muy cerca de unirse a la cartera de clientes del agente portugués. En Inglaterra le ven en el equipo blanco.

Actualizado a
El centrocampista inglés del Tottenham, Dele Alli.
Daniel Leal OlivasAFP

Desde hace tiempo se ha relacionado al centrocampista del Tottenham, Dele Alli, con el Real Madrid. El mejor jugador joven de la Premier League durante dos años consecutivos ya se ha consagrado como una estrella y tiene a medio continente tras sus pasos y en Inglaterra creen que podría cambiar de club muy pronto.

Y es que según publica Daily Mail, a pesar de que su contrato con la agencia Impact Sports Management expira a mediados del próximo año, la agencia de Jorge Mendes, Gestifute, ya se estaría reuniendo con el jugador para convencerle de que se una a su cartera de clientes. La fama del agente portugués es conocida por todos en el mundo del fútbol y sus representados militan en los mejores clubes del continente. De convertirse en su representante podría incluso sacar dinero de un futuro fichaje por otro club.

Alli tiene contrato con los Spurs hasta verano de 2022, aunque el inglés ha pedido una mejora salarial, ya que hasta la fecha no alcanza los tres millones de euros anuales. Quiere al menos el doble, aunque considera que algún que otro equipo estaría dispuesto a pagarle cuatro veces lo que se embolsa en la actualidad. Según el diario británico, su bajo sueldo, unido a las conversaciones con el agente portugués, acercan al jugador al equipo dirigido por Zinedine Zidane. Por otra parte, en el Tottenham están muy contentos con su desarrollo y su presidente, Daniel Levy, no se plantearía traspasarle salvo que llegase una oferta económica desorbitada que al menos superase a lo que pagó el Manchester United por Paul Pogba (105 millones de euros), siempre según el diario inglés. Su entrenador, Mauricio Pochettino, también cuenta con él.

Esta temporada, el joven futbolista de 21 años ha logrado anotar siete tantos en trece encuentros, dos de los cuales se los hizo precisamente al equipo blanco en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario