Ceballos: "Yo también le abro las puertas del Madrid a Neymar"

REAL MADRID

Ceballos: "Yo también le abro las puertas del Madrid a Neymar"

Ceballos: "Yo también le abro las puertas del Madrid a Neymar"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El utrerano habló en la Cadena SER de la posibilidad de que el brasileño fiche por el Madrid: "Los mejores del mundo tienen que estar en el Real Madrid".

Dani Ceballos atendió a la Cadena SER tras el encuentro disputado con la Sub-21, en el que fue el gran protagonista y consiguió tres goles. Al utrerano le preguntaron sobre la posibilidad de que Neymar juegue algún día en el Madrid. "Los mejores jugadores tienen que estar en el Madrid y Neymar es uno de ellos. Si el capitán lo dice, yo también le abro las puertas del Madrid", aseguró.

Estas declaraciones siguen la misma línea de las que realizó Sergio Ramos en El Larguero ("Sin ninguna duda me gustaría tenerlo, es de los mejores, marca la diferencia y le abro la puerta") y Casemiro en El Partidazo de la Cope: "Neymar sería bienvenido al Madrid...".

Además, Ceballos también analizó su espectacular actuación contra Eslovaquia con la Sub-21. El madridista hizo tres golazos y dejó detalles de gran calidad: "Tenía esa sensación de que todo lo que hacía lo hacía bien. Me salió la jugada del gol y a partir de ahí me gusté hasta el final del partido".

Ahora, su siguiente reto es contar con más minutos en el Madrid. El centrocampìsta ha disputado únicamente 284' con el conjunto blanco repartidos en un total de nueve encuentros. A pesar de ello, cuando ha tenido oportunidades ha rendido: marcó dos goles contra el Alavés en su primera titularidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar