NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIGUEROA

"Si Pitana cobra algún cheque por esto, no se va a salvar"

El jugador hondureño se quejó del arbitraje del argentino en la vuelta de la repesca que les enfrentó a Australia en la que cayeron por 3-1.

Actualizado a
"Si Pitana cobra algún cheque por esto, no se va a salvar"

Maynor Figueroa, el capitán del seleccionado de Honduras que hoy fue derrotado por 3-1 por Australia en el repechaje entre la Concacaf y Oceanía, y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 (0-0, en la ida) se quejó del arbitraje del argentino Néstor Pitana, y dijo que "si cobró por esto, tendrá mala suerte y se va a saber".

En declaraciones a la prensa hondureña, Figueroa se refirió a la sanción por parte de Pitana del penal, por mano dentro del área, a los 27 minutos del segundo tiempo que significó el segundo gol de Australia y opinó que "lo que está a la vista del mundo, ese segundo gol que realmente el árbitro les regala muy evidente”.

"Siento impotencia, teníamos una ilusión, venimos desde lejos, y la verdad que estamos muy triste por quedar eliminados; el árbitro fue localista y nos perjudicó", consideró el capitán de Honduras.
El líder del equipo centroamericano agregó que "puede que hasta el primer gol de ellos no habíamos hecho méritos, pero creo que tuvimos una reacción muy positiva y el árbitro les regaló el penal".

El jugador que actúa de defensor central en el FC Dallas de la MajorLleague Soccer de los Estados Unidos indicó que "yo solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando algún cheque por esto, se va a salar”.