NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas: "Todos los jugadores acaban pasando por el banquillo"

El guardameta del Oporto respondió a algunas preguntas sobre su suplencia, así como sobre la opinión que tiene de su entrenador, Sergio Conçeiçao.

Actualizado a
El portero del Oporto, Iker Casillas, durante un partido.
Dean MouhtaropoulosDiario AS

Iker Casillas no está atravesando su mejor momento en el Oporto. En las últimas semanas, el guardameta José Sá le ha relegado al banquillo por decisión técnica de su entrenador, Sergio Conçeiçao. Precisamente del técnico portugués habló en la entrevista concedida a Canal Plus, en la que opinó sobre un posible fichaje de Antoine Griezmann al Real Madrid, así como también mandó un mensaje a Benzema en el que le decía lo siguiente: "Ojalá dejes la velocidad y la tengas dentro del campo".

Pero el portero español respondió a unas preguntas sobre su actual suplencia en las que dejó patente su profesionalidad: "Todos los jugadores acaban pasando por el banquillo, pero hay que valorar y aprender de nuestros compañeros y darse cuenta de la suerte que tenemos de poder jugar. Un equipo no consta solo de once jugadores. Me gusta entrenar, superarme y luchar para jugar".

Por otra parte, le preguntaron por la opinión que tiene de su actual técnico, que es quien ha decidido que esté en el banquillo durante los últimos encuentros: "Es un entrenador competitivo, con carácter fuerte y ambicioso. Conoce bien el Oporto y la necesidad que tiene el club de ganar títulos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario