NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | JORDI ALBA

Jordi Alba: "¿Neymar al Madrid? Todo puede pasar"

Jordi Alba analizó su actuación con la Selección y habló sobre el Atlético de Madrid - Real Madrid: "Me importa bien poco lo que pase en el derbi".

Actualizado a
El futbolista del Barcelona, Jordi Alba, con la Selección.
Aitor AlcaldeGetty Images

Jordi Alba pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El futbolista del Barcelona habló sobre su gran partido con la Selección, con la que marcó un gol. Además, tuvo tiempo para dar su opinión sobre el derbi y sobre la posible llegada en un futuro de Neymar al Real Madrid.

España no ha perdido en todo el año: "Hay que darle valor a todo el trabajo que ha hecho la Selección este año. Hay que seguir así".

Debutantes: "Es bueno que en estos partidos se prueben cosas y también que el entrenador intente hacer jugar a todos los que no están teniendo muchos minutos. Hay que valorar mucho el trabajo que estamos haciendo. Ayer vimos la eliminación de Italia y hay que darle valor".

Ser delantero: "Estaría bien jugar de nueve. La verdad es que el gol me salió bastante bien y Marco me ha puesto un centro perfecto".

Italia, fuera del Mundial: "Creo que Suecia ha hecho muchos méritos. No es fácil eliminar en una repesca a una selección como la italiana. Nosotros nos tenemos que dedicar a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, cosa que ya hicimos al quedar líderes para ir al Mundial".

Buena momento:"Hay que estar bien físicamente y mentalmente. Estoy tranquilo en todos los sentidos y tengo confianza. Eso se nota. Todos los jugadores pasamos por buenos momentos y no tan buenos y hay que aprovecharlos".

Valverde y Luis Enrique: "¿Si hay diferencia entre Valverde y Luis Enrique? Bueno... con todos los entrenadores hay diferencias. Con Valverde estoy muy tranquilo. Y con Julen también".

Atlético de Madrid - Real Madrid: "Me importa bien poco el derbi. Son dos grandes equipos que van a luchar por el título. No sé si el empate es mejor o peor, pero si nosotros seguimos ganando... Nosotros vamos líderes y fastidia más que gane el eterno rival. Ese es mi pensamiento, pero al final son dos grandes equipos que van a luchar hasta el final y ahora que acaba de empezar la temporada, no le presto mucha atención".

Neymar: "No me imagino a Neymar de blanco. Por lo que lo conozco no creo, pero al final todo en el fútbol puede pasar. Ahora mismo no me lo imagino".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario