NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Walter Montoya, cerca de marcharse del Sevilla en enero

Su agente confirma que el club le facilitara una salida: "Es difícil que siga aquí, lo que él quiere es jugar". "No aguanta otro año más así", dijo.

Actualizado a
Walter Montoya, cerca de marcharse del Sevilla en enero
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla tendrá movimientos en su plantilla en el próximo mercado de invierno ante la necesidad de que lleguen refuerzos en posiciones concretas. También en salidas hay gestiones avanzadas y una de ellas podría ser la de Walter Montoya, que no está teniendo minutos en esta campaña y diría adiós para buscar más protagonismo. Así lo expresó en 'SoloBocaRadio' su agente, Daniel Luzzi: "Será difícil que Walter Montoya siga aquí. Lo que él quiere es jugar. Sería el primero en salir porque tiene ficha de extracomunitario. No aguanta otro año más así".

En este sentido, Montoya contó para Berizzo al inicio del curso e incluso fue titular en el primer duelo oficial de la temporada. La alta competencia lo deja casi sin protagonismo actualmente y su salida podría facilitar que llegara el lateral brasileño Arana, uno de los futbolistas que podría aterrizar en Nervión en el próximo mercado de invierno.

Luzzi, que asegura que el Sevilla facilitará la salida de su jugador, insiste en las claves de este posible adiós: "El Sevilla quiere mantener a Walter en el radar europeo, pero al no tener pasaporte comunitario se complica. Se evalúan todas las opciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario