NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Argentina 2-4 Nigeria: goles, resumen y resultado
MLADEN ANTONOVAFP

Argentina 2-4 Nigeria: finalizado

Argentina vs Nigeria: amistoso internacional

Argentina y Nigeria se miden en Krasnodar en un choque amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018. Ambos equipos consiguieron su billete en la pasada ventana de selecciones y buscarán perfilar sus equipos de cara a la competición que se disputará en el país en los meses de junio y julio.


Argentina 

Jorge Sampaoli tratará de seguir perfilando su equipo de cara a la cita mundialista. Sin Messi, liberado para que descanse, Dybala será el que actue como '10' sobre el terreno de juego. 'La Joya' tendrá su oportunidad de ser titular sin el astro argentino al lado y demostrar su calidad para liderar a la Argentina.

Marchesín tendrá su chance de ser titular en portería. Todo parece indicar que se mantendrá el sistema de tres centrales con Otamendi, Pezzella y Mascherano como titulares en el fondo. Banega sería titular junto a Kranevitter y Lo Celso en la medular. Di María será carrilero por izquierda, mientras que Pavón ocuparía el carril diestro, premiando así sus maravillosos minutos ante Rusia. Agüero será el '9'.


Nigeria

Nigeria vive un gran presente futbolístico. No perdieron ningún encuentro en la fase de clasificación y fueron el primer conjunto africano en lograr el billete para Rusia 2018. El trabajo de Gernot Rohr para recuperar la identidad de una de las grandes selecciones del país ha sido encomiable. Ausente en las dos últimas Copas de África, en el Mundial tratará de dar la campanada.

La nueva generación de futbolistas nigerianos ilusiona al país. Rohr, por ello, prueba a algunos jugadores en esta convocatoria. Como es el caso de Chidiebere Nwakali, balón de oro del Mundial sub-17 de 2015, que ha recibido su primer llamado con el combinado nacional en esta lista. Jóvenes como Onyekuru, Agbo, Oghenekaro... también quieren asentarse en el equipo.

Nigeria