NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane empezó a preparar el derbi sin Cristiano, Isco y Keylor

El malagueño tenía permiso para ausentarse, el portugués trabajó en el gimnasio y el portero siguió con su recuperación. Keylor es seria duda para el derbi.

Actualizado a
Zidane empezó a preparar el derbi sin Cristiano, Isco y Keylor
REAL MADRID TV

El Real Madrid realizó en la tarde de este lunes su primer entrenamiento de la semana con vistas al derbi del próximo sábado, el primero de la historia en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo, que trabajó en el interior tras su reciente paternidad, e Isco, que tenía permiso del club para ausentarse, fueron las principales bajas en una sesión en la que tampoco estuvieron los lesionados Keylor, Luca, Kovacic y Bale, que continúan con ejercicios específicos para recuperarse de sus problemas físicos, con carrera continua en los casos del costarricense y del croata. El portero tico, que no juega desde el 17 de octubre por una rotura fibrilar en el aductor, sigue sin trabajar con el grupo a seis días del derbi del Wanda por lo que su presencia en el derbi es seria duda.

Sin los lesionados ni los internacionales con sus selecciones, Zidane tuvo a sus órdenes a Casilla, Theo, Carvajal, Llorente, Lucas Vázquez y Benzema, a los que se sumaron los castillistas Tejero, Manu Hernando, Dani Gómez, Cristo, Quezada, Franchu, Jaume, Óscar y Fidalgo, y Moha, del Juvenil A.