NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El hijo de Simeone vuelve a estar en la agenda del Villarreal

Ya cuando estaba en Argentina, el Villarreal se fijó en él, pero finalmente acabó en Italia. Ahora renace el interés gracias a sus buenas actuaciones.

Actualizado a
El hijo de Simeone vuelve a estar en la agenda del Villarreal
CHEMA DIAZDIARIO AS

Giovanni Simeone sigue demostrando en la Fiorentina sus virtudes como un goleador con un futuro espléndido. Por eso ya está despertando el interés de equipos en hacerse con sus servicios. Según el diario deportivo italiano Il Corriere dello Sport, el Villarreal lo vuelve a tener entre sus prioridades. Ya cuando estaba en Argentina sondeo su llegada, pero al final el primero el Genoa y ahora la Fiorentina se convirtieron que le han permitido al hijo del Cholo convertirse en un delantero con muchos pretendientes.

También en el Sevilla están pendientes de su evolución y se apunta que hay otros conjuntos italianos e ingleses que le vienen siguiendo de manera reiterada. Giovanni también ha sido internacional en las categorías inferiores de Argentina y lo cierto es que no tiene mucha prisa en dar el salto a un grande y aconsejado por su padre lo que procura es ir creciendo y aprendiendo en los partidos que disputa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario