"Gallardo y Francescoli se quedan en River Plate"

RIVER PLATE | D'ONOFRIO

"Gallardo y Francescoli se quedan en River Plate"

"Gallardo y Francescoli se quedan en River Plate"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que seguirán trabajando en el equipo millonario tanto Marcelo Gallardo como Enzo Francescoli
River es campeón

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, confirmó la permanencia de Marcelo Gallardo como técnico del equipo millonario. "Lo importante para todo River es que Marcelo confirmó lo que estabámos hablando. Su continuidad es importantisíma para River. Es lo que necesitábamos. Él vino a verme para decirme que iba a hablar, me pareció bien no sacar un rédito político de esta situación"

"En este camino que hemos charlado y conversado, es obvio que me ha tocado conversar con él sobre el proyecto de River y seguramente lo conversará con quien sea ganador en las elecciones" comentó el presidente de la institución.

También confirmó la permanencia de Enzo Francescoli. "Eso está resuelto: Enzo se queda. Vos necesitas un proyecto, un equipo y un presidente. Nos pondremos a conversar si ganamos las elecciones en las formas y maneras que vamos a trabajar" concluyó Rodolfo D'Onofrio.

0 Comentarios

Normas Mostrar