NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River, agasajado en Mendoza

Fue recibido por centenares de hinchas “millonarios” de cara al duelo de ante Deportivo Morón de las semifinales de la Copa, cuyo ganador jugará la final ante Atlético Tucumán
Chacarita - Maipu: Copa Argentina 2018

Actualizado a
River, agasajado en Mendoza

El plantel de River Plate llegó en vuelo chárter a esta provincia, donde fue recibido por centenares de hinchas “millonarios”, de cara al duelo de ante Deportivo Morón, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina, cuyo ganador jugará la final ante Atlético Tucumán. La aeronave aterrizó en la aeroestación local Francisco Gabrielli, donde el plantel fue esperado por un grupo de hinchas, en tanto los jugadores abordaron el ómnibus que los trasladó al hotel Diplomatic, ubicado en calle Belgrano de la capital mendocina.

A pesar de la larga espera, ya que el plantel llegó con más de una hora de lo que se estimaba, los simpatizantes se bancaron la demora y pudieron darle a los futbolistas “millonarios”, una cálida recepción cuando descendieron del ómnibus, frente a l ingreso del mencionado hotel.

La mayoría de los jugadores, retribuyeron las muestras de afecto, y una de los más ovacionados fue el técnico Marcelo Gallardo, quien agradeció con saludos, el apoyo de los simpatizantes.
No quedaron dudas que los hinchas siguen “bancando” al técnico, más allá de las dos últimas derrotas, ya que también se pudo observar una bandera con la leyenda “Gracias Muñeco, en vos confío”, además de una imagen del entrenador.

Tras el partido de mañana ante Morón, que se jugará a las 20.30, el plantel “millonario” retornará a Buenos Aires. El lunes tendrá jornada de descanso, para retomar las prácticas el martes, con la mente puesta en el partido ante Independiente de Avellaneda, por la Superliga del fútbol argentino.