NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SUCESOR

Benzema presenta en Instagram a su hijo como "el sucesor"

El delantero del Real Madrid aprovecha el parón de selecciones para disfrutar de su hijo Ibrahim de siete meses

Actualizado a
Benzema posa con su hijo Ibrahim

Karim Benzema ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de sus dos hijos. El delantero del Real Madrid ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con su hijo Ibrahim de siete meses. "El Sucesor", así ha denominado al pequeño que nació el pasado mes de mayo en Madrid.

Es el segundo hijo de Benzema. La primera es una niña de nombre Melià ("la princesa de papa", escribe cuando habla de ella) que ya ha mostrado en más de una ocasión en sus redes Sociales. La tuvo con su novia Chloe. Cuando la niña era pequeña la pareja se separó. ibrahim es hijo de Cora Gauthier, la mujer que ocupa su corazón en los últimos tiempos y con la que se casó el pasado mes de mayo, justo después del naciemiento de Ibrahim.

Esta foto, que ha sido hecha en el interior de un avión privado, sirve de presentación del pequeño a los casi 21 millones de seguidores que tiene Benzema en su cuenta de Instagram. Siempre celoso de su intimidad es la primera imagen que vemos del pequeño. De Melià sí publica más fotos, la última fue en el parón de selecciones de octubre que la llevo a Eurodisney