0
Rusia 0-1 Argentina: resumen, goles y resultado
KIRILL KUDRYAVTSEV AFP

Final del partido: Rusia 0-1 Argentina

90'+4' ¡FINAAAAAAAAL DEL PARTIDO! Argentina logra la vicotira en el Luzhniki con un gol del 'Kun' Agüero en los instantes finales de partido. 

90'   Se jugarán cuatro minutos más.

86' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! ¡AGÜERO ADELANTA A LA ALBICELESTE! Pase filtrado de Messi para Pavón y este pone un centro preciso para que Agüero remate a portería.

84'   El partido está roto, no hay orden por ningún lado.

79' Cambio en Argentina. Entra Cristian Pavón y se marcha Salvio.

75' Cambio en Argentina. Perotti sustituye a Di María. 

74'   El cansancio hace mella en los futbolistas argentinos y Rusia empieza a encontrar acomodo en terreno rival.

70'   ¡AGÜERO ARRIBA! Disparo lejano del '9' de Argentina que se marcha desviado.

67'   ¡AKINFEEV FRENA A OTAMENDI! Remate de cabeza del central argentino que atrapa el guardameta ruso.

67'   ¡DI MARÍA FUERA! Gran pase al espacio para que Di María busque batir a Akinfeev con un disparo cruzado. Saque de esquina.

64'   ¡OTAMENDI! Chilena que despeja Akinfeev a córner.

62'   ¡SALVIOOOOOOO FUEEEEERAAAAAA! Centro del Papu Gómez que remata directamente fuera el jugador del Benfica.

61' Cambio en Argentina: se marcha Lo Celso y entra el 'Papu' Gómez.

60'   ¡ROMERO SALVA A ARGENTINA! Rusia empieza a llegar a portería contraria.

59'   ¡GLUSHAKOV! Disparo lejano del centrocampista que se marcha desviado de la portería de Romero.

58'   Rusia con algo más de presencia ofensiva que en la prime parte. Argentina sigue con la posesión, pero no logra hacer daño.

53' Cambio en Rusia. Poloz se marcha y entra Alan Dzagoev.

53'   Argentina se está soltando en ataque, pero no termina de estar acertada en los metros finales.

48'   ¡MESSI! ¡LA TUVO ARGENTINA! Pase filtrado de Agüero que pica Messi y despeja el central ruso en la línea.

46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Ya saltan los jugadores al terreno de juego. En breves arrancará la segunda mitad.

Argentina rozó el gol antes del descanso

45' ¡FINAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE! Argentina y Rusia empatan a cero en el Luzhniki después de un primer tiempo que dominó el equipo visitante. Los locales apenas tuvieron acercamientos a portería contraria. 

45'   ¡AGÜEROOOOOOO! ¡LA SALVA AKINFEEV! Apertura de Messi a la derecha para que Otamendi la cuelgue al área donde esperaba Agüero. Su remate de volea lo despejó Akinfeev.

44'   Pese a que el dominio ha sido argentino durante todo el primer tiempo, apenas hemos visto a Enzo Pérez con balón. Lo Celso y Kranevitter si que han tenido mayor participación.

42'   Argentina está jugando mejor que Rusia, pero le cuesta una barbaridad sorprender. 

39'  

35'   ¡MESSI! ¡LA TUVO AHORA ARGENTINA! El Kun abrió para la incorporación de Salvio y este puso un centro que Messi remató incómodo fuera.

29'   ¡POOOOOLOZ FUEEEEEERAAAAA! Disparo desde la esquina izquierda del área. Acercamiento peligroso de Rusia.

28'   Vemos a una Argentina menos precipitada ahora mismo en el Luzhniki. Se nota que ya no hay esa presión asfixiante para clasificarse para el Mundial.

23'   ¡AKINFEEV! Disparo del Kun después de una gran jugada personal que atrapa el arquero ruso. Se empieza a activar Argentina.

19'   ¡DI MARÍA! ¡CERCA AHORA ARGENTINA! La tuvo el extremo del PSG con un potente disparo que desvió Akinfeev.

15'   La selección argentina sufre en salida de balón. Tiene que buscar constantemente a Leo Messi para conseguir sacar la pelota limpia. El rol del capitán es vital.

11'   Gran corte de Mascherano 

10'   Rusia está presionando bien la salida de balón de la selección argentina. Sin duda es uno de los rasgos característicos de Cherchesov.

7'   ¡AKINFEEV! Lo intentó Di María pero estuvo atento el portero ruso.

6'   Fuera de juego de Salvio tras un envio en largo de Mascherano.

4'   Messi ha merodeado el área rival, pero es Rusia la que tiene la pelota en estos momentos iniciales.

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡ASÍ HA SONADO EL HIMNO EN EL LUZHNIKI! 

Ahora las interpretes rusas cantan el himno del país anfitrión. 

¡SUENA EL HIMNO ARGENTINO!

¡SALTAN LOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO!

Messi y Agüero, menuda pareja 

Marchesin, Ansaldi y Belluschi son los tres jugadores que quedaron afuera del banco de suplentes.

5 grados en Moscú. Día invernal para recibir a la selección argentina. 

Día importante para que menos habtiuales se ganen un lugar en la selección. ¿Kranevitter podrá arrebatarle el puesto a Biglia? ¿Lo Celso tiene chances de ir al Mundial? ¿Agüero-Messi la delantera en Rusia?

Sampaoli dijo sumarse a la promesa de Leo Messi si ganan el Mundial. El astro argentino prometió "ir andando hasta San Nicolás" si finalmente Argentina se hace con el ansiado trofeo. 
Los dorsales de la nueva camiseta de Argentina. Estrena equipación hoy el combinado albiceleste 
El vestuario de Rusia está listo 

Mario Fernandes, lateral derecho del CSKA de Moscú, será titular hoy con la selección rusa. Criado en la cantera de Gremio, obtuvo la nacionalidad rusa hace unos meses y estuvo cerca de disputar la Copa Confederaciones con Rusia. 

Cherchesov apuesta por su tradicional 3-5-2 en el duelo ante Argentina. Smolov es el hombre a tener en cuenta en el cuadro ruso. El delantero del Krasnodar llega a esta cita después de marcar dos dobletes consecutivos en liga. Es, junto a Kokorin, el máximo goleador de la Premier League rusa.

Este es el aspecto del vestuario de la selección argentina antes del partido frente a Rusia 
Así lucen los exteriores del Luzhniki en la previa del partido entre Rusia y Argentina con la característica estatua de Lenin mojada por la lluvia. 
¡CONFIRMADO EL ONCE DE RUSIA! Akinfeev; Fernandes, Dzhikia, Vasin, Kudrjasov, Rausch; Glushakov, Kuzyaev, Poloz; Kokorin, Smolov 
¡CONFIRMADO EL ONCE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!  Romero; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso; Salvio, Messi, Di Maria; Agüero

"Si Messi está contento, Argentina va a ser protagonista. ¿Quién quiere enfrentar a Messi? Nadie. Ni España, ni Italia, ni Alemania: nadie" dijo ayer Riquelme en Fox Sports. 

A falta de confirmación oficial, Argentina saldrá con: Romero; Mascherano, Pezzella, Otamendi; Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso; Salvio, Messi, Di Maria; Agüero

Giovanni Lo Celso va a debutar con la selección absoluta argentina. El pibe criado en la cantera de Rosario Central, está empezando a ganar continuidad en el Paris Saint-Germain. Su calidad es incuestionable, veremos si termina entrando en la lista de Sampaoli para el Mundial.

Así luce el Luzhniki en la previa del partido entre Rusia y Argentina 

Vitaly Mutko, ministro de Deportes ruso, ha comentado en las horas previas al choque que espera que los duelos de la selección rusa ante Argentina y España le den confianza al equipo para el Mundial.

Hoy viviremos el reencuentro de la dupla ofensiva conformada por Leo Messi y Agüero. Sampaoli sigue buscando que sus piezas encajen en su sistema.

El Luzhniki será sede del partido inaugural del Mundial (14 junio) y de la final del torneo (15 julio).

Lo más destacable de la remodelación del Luzhniki es que se han eliminado las pistas de atletismo y se ha aumentado su capacidad (de 78.000 a 81.000 espectadores).

Hoy es un día especial para el fútbol ruso. Se reabre el Luzhniki Stadium, un estadio con mucha historia. Fue sede de los Juegos Olímpicos de 1980 y hasta 1992 se llamaba Lenin Central Stadium. Hoy vuelve a abrir sus puertas después de una remodelación de más de 450 millones de dolares. 

Daler Kuzyaev, del Zenit de San Petersburgo, podrá jugar hoy ante Argentina. El jugador llegaba con molestias, pero después de los exámenes médicos pertinentes se ha confirmado su presencia en el partido.
Damir Skomina será el encargado de arbitrar el partido entre Rusia y Argentina 
Argentina estrenará hoy camiseta ante Rusia. Será la que empleará en el campeonato del mundo. 

Bienvenidos a la retransmisión del Rusia-Argentina en directo online, partido amistoso que se disputa hoy, día 11 de noviembre, en estadio Luzhniki Arena, en AS.

Previa del Rusia vs Argentina: Amistosos internacionales

Rusia y Argentina se ven las caras en el estadio Luzhniki Arena, recinto habitual del Spartak de Moscú, en un encuentro que servirá para que ambos equipos prueben cosas con su pase ya cerrado para el próximo Mundial de Rusia.

Rusia

Los de Stanislav Cherchésov se clasificaron directamente al ser los anfitriones de la cita mundialista de 2018 y como tal será cabeza de serie. El de Argentina será el primero de los dos amistosos que el combinado ruso disputará en este parón liguero, jugando el segundo frente a la España de Lopetegui.

En la pasada Copa Confederaciones, Rusia quedó apeada a las primeras de cambio tras caer derrotada ante Portugal y México, pese al triunfo en el primer partido frente a Nueva Zelanda.

En el último parón de selecciones, ganaron a Corea del Sur (4-2) y empataron frente a Irán (1-1).

As a seguir: Alán Dzagoev. El delantero del CSKA de Moscú es la principal arma de la selección rusa en el ataque.

Argentina

El combinado entrenado por Jorge Samapoli logró certificar su pase al Mundial tras una agónica última jornada, en la que se impusieron a Ecuador en Quito gracias a un ‘hat-trick’ de Leo Messi después de ver peligrar, y mucho, su presencia en la cita mundialista.

Lo Celso será la gran novedad en el once de la Albiceleste, en el que también estará el Kun Agüero, ausente en la última doble fecha por su accidente en Ámsterdam. El once más probable está formado por Sergio Romero; Javier Mascherano, Pezzella o Fazio y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

AS a seguir: Leo Messi. Si él está bien ya ha demostrado que es capaz de hacer ganar a Argentina. Será la pieza clave de la Albiceleste una vez más.