Finalizado
Rusia 0-1 Argentina: resumen, goles y resultado
KIRILL KUDRYAVTSEV AFP

Final del partido: Rusia 0-1 Argentina

Previa del Rusia vs Argentina: Amistosos internacionales

Rusia y Argentina se ven las caras en el estadio Luzhniki Arena, recinto habitual del Spartak de Moscú, en un encuentro que servirá para que ambos equipos prueben cosas con su pase ya cerrado para el próximo Mundial de Rusia.

Rusia

Los de Stanislav Cherchésov se clasificaron directamente al ser los anfitriones de la cita mundialista de 2018 y como tal será cabeza de serie. El de Argentina será el primero de los dos amistosos que el combinado ruso disputará en este parón liguero, jugando el segundo frente a la España de Lopetegui.

En la pasada Copa Confederaciones, Rusia quedó apeada a las primeras de cambio tras caer derrotada ante Portugal y México, pese al triunfo en el primer partido frente a Nueva Zelanda.

En el último parón de selecciones, ganaron a Corea del Sur (4-2) y empataron frente a Irán (1-1).

As a seguir: Alán Dzagoev. El delantero del CSKA de Moscú es la principal arma de la selección rusa en el ataque.

Argentina

El combinado entrenado por Jorge Samapoli logró certificar su pase al Mundial tras una agónica última jornada, en la que se impusieron a Ecuador en Quito gracias a un ‘hat-trick’ de Leo Messi después de ver peligrar, y mucho, su presencia en la cita mundialista.

Lo Celso será la gran novedad en el once de la Albiceleste, en el que también estará el Kun Agüero, ausente en la última doble fecha por su accidente en Ámsterdam. El once más probable está formado por Sergio Romero; Javier Mascherano, Pezzella o Fazio y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

AS a seguir: Leo Messi. Si él está bien ya ha demostrado que es capaz de hacer ganar a Argentina. Será la pieza clave de la Albiceleste una vez más.