Carvajal completó la sesión y Kovacic ya está tocando balón
El croata, lesionado el pasado 13 de septiembre ante el APOEL, se ejercitó en el césped y encara la recta final. El lateral sigue ganando forma.
El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la semana en el Campo 3 de Valdebebas con una gran noticia para Zidane: Mateo Kovacic ya toca balón y encara el tramo final de su recuperación, tras una baja que arrancó el 13 de septiembre. Aquel día el croata tuvo que retirarse mediada la primera parte del partido ante el APOEL en el Bernabéu; las pruebas sucesivas revelarían una "rotura parcial del tendón largo del aductor derecho".
Aquello sucedió hace exactamente ocho semanas (la baja estimada variaba entre las seis y las ocho), por lo que el balcánico está necesitando incluso más tiempo del necesario para recuperarse de su dolencia, pero al fin encara la recta final. Ahora sólo le queda reintegrarse al grupo y coger la forma. Zidane estará celebrando la proximidad de este regreso, pues Kovacic empezó la temporada a gran nivel, firmando un marcaje al hombre estupendo sobre Messi en el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa de España.