NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Angelici: "El club pidió el lunes que se haga una revisión"

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, habló sobre los errores arbitrales que se cometieron en el Superclásico y destacó la expulsión de Edwin Cardona
Palmeiras - Boca: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Angelici: "El club pidió el lunes que se haga una revisión"
JUAN MABROMATAAFP

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, habló en AM 770 sobre los errores arbitrales que se cometieron en el Superclásico del pasado fin de semana. En dicha nota destacó la expulsión de Edwin Cardona por un supuesto codazo a Enzo Pérez.

"En la de Cardona se ve que está mal expulsado por la repetición de la TV, pero confío en la buena fe de los árbitros. Yo firmé anoche (el lunes) la carta, el club pidió que hagan una revisión. Queremos ver el informe que hace Pitana. Equivocarse se puede equivocar cualquiera, pero no por eso debe tener una sanción el jugador", contó el presidente.

Además, José Jozami, parte del tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) añadió que no sería "descabellado pensar que se le pueda quitar la suspensión a Cardona. Después de ver la expulsión al colombiano, pensamos: ¿Por qué un jugador debe comerse una sanción por nada?".

En diálogo con FM 93.1 añadió: "Sabemos que si no suspendemos a Cardona, sentamos un precedente. Un jugador que es expulsado, debería tener una fecha de suspensión. Eso implica el reglamento. No nos queremos quedar solamente con lo que dice el reglamento. Queremos aplicar principios".