NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Ponzio: "Me hubiera gustado no hacer el gol y ganar"

El volante de River Plate, Leonardo Ponzio, autor de un golazo, consideró que Boca Juniors “llegó dos veces en todo el partido y convirtió”
Palmeiras - Boca: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Ponzio: "Me hubiera gustado no hacer el gol y ganar"
JUAN MABROMATAAFP

El volante de River Plate, Leonardo Ponzio, consideró que Boca “llegó dos veces y convirtió” y dijo que tras las desventaja el equipo “tuvo la pelota tuvo la pelota y llegó al empate, pero ellos llegaron otra vez y se terminó el partido”.

“Ellos cedieron la pelota y nosotros con el balón sabemos jugar, pero nos llegan, nos convierten y eso duele”, señaló el mediocampista, y agregó que “se dieron resultados que no pretendíamos en una semana difícil, no acostumbrada a vivir”.

“Me hubiera gustado no hacer el gol y ganar, dimos la cara pero los clásicos se ganan y hoy nos quedamos cortos”, admitió Ponzio, y añadió que “esta situación después fortalecerá al grupo”.

El mediocampista central contó que el equipo “venía jugando doble o triples competición y ahora habrá que empezar a recortar puntos” en la Superliga.

Tras indicar que “la Copa Argentina es el objetivo que queda en el semestre”, Ponzio agradeció “al hincha por soportar esta situación a la que no están acostumbrados”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?