Ponzio: "Me hubiera gustado no hacer el gol y ganar"
El volante de River Plate, Leonardo Ponzio, autor de un golazo, consideró que Boca Juniors “llegó dos veces en todo el partido y convirtió”</br><a title="Palmeiras - Boca en vivo: Copa Libertadores 2018" href="https://argentina.as.com/argentina/2018/04/12/futbol/1523485627_649296.html">Palmeiras - Boca: Copa Libertadores 2018</a>

El volante de River Plate, Leonardo Ponzio, consideró que Boca “llegó dos veces y convirtió” y dijo que tras las desventaja el equipo “tuvo la pelota tuvo la pelota y llegó al empate, pero ellos llegaron otra vez y se terminó el partido”.
“Ellos cedieron la pelota y nosotros con el balón sabemos jugar, pero nos llegan, nos convierten y eso duele”, señaló el mediocampista, y agregó que “se dieron resultados que no pretendíamos en una semana difícil, no acostumbrada a vivir”.
“Me hubiera gustado no hacer el gol y ganar, dimos la cara pero los clásicos se ganan y hoy nos quedamos cortos”, admitió Ponzio, y añadió que “esta situación después fortalecerá al grupo”.
Noticias relacionadas
El mediocampista central contó que el equipo “venía jugando doble o triples competición y ahora habrá que empezar a recortar puntos” en la Superliga.
Tras indicar que “la Copa Argentina es el objetivo que queda en el semestre”, Ponzio agradeció “al hincha por soportar esta situación a la que no están acostumbrados”.