NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Nández: "Uno siempre sueña con hacer un gol así"

El volante uruguayo Nahitan Nández marcó el triunfo de Boca Juniors en cancha de River Plate y fue para este joven de 21 años "un sueño cumplido"
Palmeiras - Boca: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Nández: "Uno siempre sueña con hacer un gol así"
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El volante uruguayo Nahitan Nández marcó el triunfo de Boca Juniors en cancha de River Plate y fue para este joven de 21 años "un sueño cumplido", luego de conocer en su país lo que es también jugar un 'superclásico' como el de su anterior equipo, Peñarol, y Nacional.

"Uno siempre sueña con hacer un gol así, pero cuando se lo lleva a la realidad es otra cosa", confió el volante por derecha, que anotó el segundo tanto para la victoria por 2-1 de los 'xeneizes' tomando el balón de aire tras un centro de Pablo Pérez.

"En lo personal venía luchando para tener la posibilidad de jugar un partido así y ganarlo, y esto último ocurrió porque mantuvimos el orden, que en definitiva fue nuestra mayor virtud", puntualizó.

El también integrante del seleccionado de Uruguay habla con la madurez de un veterano y cuando se lo interroga respecto de la holgura con que Boca encabeza la Superliga advirtió que "todavía falta mucho para que termine el torneo".

A su lado se hizo eco de estas expresiones otro jugador que llegó en esta temporada al club de la Ribera, el zaguero Paolo Goltz, quien también alertó que "todavía es muy temprano para hablar de algún logro, porque falta demasiado, ya que recién van ocho fechas".

"Lo que hay que rescatar es la personalidad del equipo, algo que el técnico valoró cuando terminó el partido", destacó.

"Y en cuanto a la expulsión de (Edwin) Cardona, fue injusta y apresurada, porque no era para roja directa pese a que intentó sacarse de encima a Enzo Pérez", sentenció el ex Huracán y América, de México.