NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KNICKS 120 - SUNS 107

Porzingis (37) guía a los Knicks y deja una de las jugadas del año

Tras caer contras los Rockets en el Madison, los Knicks salieron a matar y se llevaron un partido importante contra unos Suns en racha.

Actualizado a
Porzingis (37) guía a los Knicks y deja una de las jugadas del año
astv

Octavo partido de los New York Knicks esta temporada y sexto de más de 30 puntos de Kristaps Porzingis. El letón, que se está convirtiendo en un verdadero monstruo, cerró la noche con 37 puntos, siete rebotes y tres tapones en 31 minutos de juego, y escuchó cómo la grada le dedicaba cánticos de "¡MVP, MVP!".

Los Knicks fueron superiores desde el principio y llegaron a coger una ventaja de 21 puntos en el inicio del segundo cuarto. Los Suns remaron y remaron sobre la espalda de un acertado Devin Booker (34 en 19 tiros), pero no consiguieron doblegar a un concentrado conjunto neoyorquino.

Hardaway acabó con 21 puntos, Kanter acabó en 16+15 y McDermott y Beasley fueron efectivos desde el banco (ni un solo minuto de Willy Hernangómez, que sigue luchando). Pero todo quedó en un segundo plano después de que Porzingis pusiera el broche a su enorme partido con una de las jugadas del año: transición defensiva, tapón salvaje desde atrás, transición ofensiva y mate descomunal en el otro lado (y tiro libre adicional).