NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- SEVILLA 1

1x1 del Barça: Alcácer se sube con sus goles al 600 de Messi

Messi lo probó todo y no le salió nada en los metros finales. Suárez está bien físicamente, llega a todo y encima defiende, pero hay un pero, claro: no anota.

Actualizado a
1x1 del Barça: Alcácer se sube con sus goles al 600 de Messi

Ter Stegen: No pudo hacer nada en el gol de Pizarro. Actuó con acierto y soltó el juego de pies con soltura. Otra buena actuación.

Semedo: Profundo y atento estuvo siempre muy atento en ataque y defensa. Buscó línea de fondo y fue un recurso para los medios. Sigue creciendo en el equipo.

Piqué: Pizarro le ganó la partida en el córner del que nació el gol del empate, pero el partido del central fue bueno. Tiró al larguero en una de sus habituales subidas sacando el balón.

Umtiti: Apareció su mejor versión cuando peor lo estaba pasando el Barça, pero no fue su mejor actuación. Cumplió y se mostró contundente ante los atacantes del Sevilla.

Alba: Muy visible en ataque cuando el equipo dominó, tuvo que arremangarse en defensa. Su velocidad fue clave para dar tranquilidad atrás. Encontró la línea de fondo, aunque no la línea de pase a Messi. Acabó tocado.

Rakitic: Partidazo. Peleó, corrió, asistió y fue objeto de un claro penalti. Antes le dio un manotazo a Escudero de manera involuntaria. Aclamado cuando se retiró. Pasa por un buen momento.

Busquets: Vital en todos los sentidos. Cortó, creó y siempre tuvo claro el primer pase. Dejó detalles de mucha calidad. Piedra angular.

Iniesta: Mientras le duró la gasolina, fue de los mejores del partido. Tuvo visión y precisión. Salía de una lesión y duró una hora. Imprescindible en el equipo.

Alcácer: Dos muy buenos goles sin actuar de delantero centro. Precisó en el toque de primeras, le costó completar jugadas de combinación. Se fue aplaudido por el Camp Nou.

Messi: Lo probó todo y no le Salió nada en los metros finales en su partido 600 con el Barça. Otra gran actuación del argentino ante Sampaoli, sentado en el palco. Vio la amarilla por protestar al colegiado.

Suárez: Está bien físicamente, llega a todo y encima defiende. Pero hay un pero, claro. No anota. No asoma ansiedad de manera exagerada, pero anda loco por hacer un gol.

Sustituciones:

Paulinho: Salió y rompió líneas. Asomó en ataque.

Deulofeu: Corrió con criterio desde la izquierda del ataque. Erró un pase claro en una contra final.

Mascherano: Jugó muy poco y lo hizo de mediocentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario