NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTDUIANTES 1 - ARGENTINOS JR. 0

Estudiantes 1-0 Argentinos: resumen, goles y resultado

Un solitario gol del central Schunke dio los tres puntos a Estudiantes frente a Argentinos en un partido aburrido. Saiz fue expulsado en la segunda parte
Real Garcilaso - Estudiantes: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Estudiantes 1-0 Argentinos: resumen, goles y resultado

Así hemos vivido el Estudiantes 1 - 0 Argentinos Juniors

Previa del Estudiantes vs Argentinos Juniors

Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors se miden en la octava fecha de la Superliga argentina en situaciones muy distintas en lo que a la clasificación se refiere.

El partido tendrá lugar en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 14:05 horas.

Estudiantes

Los de Lucas Bernardi ocupan la decimoctava posición, tras sumar solamente ocho puntos en las primeras siete fechas, y encadena dos partidos consecutivos sin ganar, tras el empate a uno frente a Banfield y la derrota por la mínima contra San Martín de San Juan.

El comienzo del Pincha está siendo muy iiregular en la competición doméstica, con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

AS a seguir: Pablo Ariel Luguercio. El veterano delantero está siendo de los mejores y suma dos tantos en las últimas tres fechas.

Argentinos Juniors

El conjunto entrenado por Alfredo Berti está en plena forma y suma cuatro victorias en las cuatro últimas fechas, ante Arsenal de Sarandí, Rosario Central, Cahacrita y Racing de Avellaneda.

Los Bichos Coloraos ocupan la novena plaza, habiendo sumado trece puntos tras siete encuentros pero han dejado atrás un mal comienzo y tienen una dinámica ganadora que les sitúa como favoritos.

AS a seguir: Nicolás González. El joven centrocampista está siendo de los mejores del equipo y es uno de los culpables de la buena forma de Argentinos.