Manchester City 3-1 Arsenal: goles, resumen y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. City

18' De Bruyne

49' Aguero

61' Sale Aguero entra Gabriel Jesus

73' Gabriel Jesus

72' Otamendi

77' Sale Sterling entra Gündogan

86' Sale Sane entra Bernardo Silva

Arsenal

48' Monreal

58' Lacazette

55' Sale Coquelin entra Lacazette

64' Lacazette

66' Koscielny

74' Xhaka

76' Alexis

77' Sale Alex Iwobi entra Wilshere

77' Sale Xhaka entra Giroud

90' Özil

CITY-ARSENAL

Manchester City 3-1 Arsenal: goles, resumen y resultado

Manchester City 3-1 Arsenal: goles, resumen y resultado

NIGEL RODDIS

EFE

El Manchester City demostró un dominio aplastante sobre el Arsenal, aunque acabó ganando con polémica. Sigue sin perder y es más líder de la Premier.
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Final: Manchester City 3-1 Arsenal

  Gracias por seguir la retransmisión. Recuerda que puedes seguir toda la información deportiva en AS.com. ¡Hasta la próxima!

  El Manchester City es más líder tras derrotar al Arsenal en el Etihad Stadium por 3-1. El equipo de Guardiola mostró un dominio aplastante, pero acabó ganando con dos jugadas polémicas. El Arsenal, que se vio superado durante los noventa minutos, fue capaz de poner en aprietos al City, pero acabó cediendo ante la superioridad de los ‘sky blues’. De Bruyne, Agüero de penalti y Gabriel Jesus hicieron los goles de los locales. Lacezette, el del Arsenal.

90'+4' ¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

90' ¡Cuatro minutos de añadido!

90' Amarilla para Ozil

87' Se marcha Sané y entra Bernardo Silva. Último cambio del City.

86' Parece que el Arsenal baja los brazos definitivamente. El City también ha bajado la intensidad tanto en ataque como en defensa.

81' Aunque el Arsenal pudo engancharse al partido con el gol de Lacazette, el City está siendo mucho mejor y está mereciéndose la victoria.

78'   También hay doble cambio en el Arsenal: se marchan Iwobi y Xhaka y entran Giroud y Wilshere

78' Cambio en el City: se marcha Sterling y entra Gundogan

76' Jugada muy polémica: Silva recibe el pase en fuera de juego. La defensa del Arsenal se queda parada esperando el pitido del árbitro, y el español aprovecha para dar el gol a Gabriel Jesus y hacer el tercero.

75' ¡¡¡GOOOOOOL DE MANCHESTER CITY!!! ¡¡GABRIEL JESUS!!

74' Hubo amarilla para Otamendi por una dura entrada

73' Silva está haciendo un partido bárvaro. El español está dirigiendo el juego ofensivo de su equipo, pidiendo la pelota y creando ocasiones de peligro.

68' ¡¡QUE PARADA DE CECH!! Remató solo Gabriel Jesus en el segunda palo, y el portero checo tiró de reflejos para evitar el gol

67' Amarilla para Koscienly

66' El francés no ha parado de buscarlo desde que ha saltado a la cancha. Un buen pase de Ramsey le dio la oportunidad y no la desaprovechó con un disparo por debajo de las piernas de Ederson. Hay partido.

65' ¡¡¡GOOOOOL DE LACAZETTE!!! ¡¡RECORTA DISTANCIAS EL ARSENAL!!

62' Se marcha Agüero, que marcó el segundo tanto, y entra Gabriel Jesus

59' Amarilla para Lacazette

57' Se marcha Coquelin y entra Lacazette. Cambio ofensivo en el Arsenal.

56' ¡A punto de liarla Ederson: atrapó en dos tiempos y estuvo cerca de meterse el balón en propia!

55' Veremos como afronta este segundo gol el Arsenal. Ya calienta Lacazette y Giroud, que pueden ser los primeros cambios de Wenger.

51' No falló el argentino, que ya lleva 179 goles en el City. Muchas dudas con el panlti: Monreal empuja a Sterling pero podría ser carga legal.

50' ¡¡¡GOOOOOL DE AGÜERO DE PENALTI!!! 

49' Amarilla para Monreal, que arrolló a Sterling dentro del área

49' ¡¡PENALTI PARA EL MANCHESTER CITY!!

46' No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Veremos si el Arsenal es capaz de subir la presión y pelear la posesión.

45' ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!

  En el Manchester han destacado David Silva y Kevin De Bruyne, con movimiento constante por todo el frente de ataque. Alexis Sánchez ha sido el jugador del Arsenal que en más aprietos a puesto a la defensa local.

  Primera parte con dominio total del Manchester City. Solo en los primeros y últimos 5 minutos, el Arsenal fue capaz de proponer algo de fútbol. De Bruyne abrió el marcador tras una gran jugada y un disparo cruzado. 

45'+1' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!! MANCHESTER CITY 1-0 ARSENAL

45'+1' ¡¡LA PARÓ EDERSON!! Buena contra del Arsenal que finalizó Ramsey con un buen disparo atajado por el portero 'citizen'

45' ¡Solo un minuto de añadido! Pocas interrupciones en esta primera mitad.

42' Parece que baja la presión del City y mejora algo es Arsenal. Va a necesitar el descanso Wenger para ajustar algunas piezas.

38' ¡Se salva de nuevo el Arsenal: centro que saca la defensa cuando iba a rematar Agüero!

37' Tienen que aparecer los jugadores de talento del Arsenal. Ozil, Alexis o Ramsey han entrado muy poco en juego.

35' ¡¿QUÉ HIZO STERLING?! Se quedaron dos para uno él y Sané y su pase al aleman se fue muy desviado. Era la ocasión para cerrar el partido.

33' ¡Centro de Silva que se pasea por el área de Cech sin encontrar rematador!

31' De Bruyne está siendo la gran estrella del City en esta temporada. Guardiola ha encontrado al mejor versión del belga.

27' Un equipo como el Arsenal, que suele disfrutar de la posesión de la pelota en casi todos los partidos, no es capaz ni de pelarsela al City: 68%-32% para los locales

25' ¡Buena combinación de Arsenal, que acaba con un pase interior de Alexis al que no llega Ozil! Salió bien la presión el equipo visitante.

22' El dominio ya es total para el City. Sin respuesta el Arsenal, que intenta crear fútbol, pero la buena presión del los 'citizens' no le deja opciones.

20' Jugada interminable del City, que acaba con una gran pared entre Silva y De Bruyne y un disparo cruzado del belga que toca pero no despeja Cech. Al Arsenal le cuesta mucho salir con el balón jugado.

19' ¡¡¡GOOOOOOL DE DE BRUYNE!!! ¡¡ABRE EL MARCADOR EL BELGA!!

17' El City ya juega a lo que sabe: posesiones muy largas, encerrando al Arsenal prácticamente en su área. Poco que hacer para los 'gunners'.

15' El Arsenal se planta con tres centrales en defensa, con Coquelin incrustado entre los centrales. El mediocampo lo ocupan Ramsey y Xhaka.

13' Agüero está muy metido en el partido: busca la pelota con insistencia y ha creado la ocasión más peligrosa del partido.

11' ¡LA TUVO SANÉ! Gran pase de Agüero al hueco, llega el alemán, pero duda entre tirar y centrar, y la pelota se marcha demasiado cruzada. La más clara hasta ahora.

9' Ambos equipos han salido muy bien. El Arsenal ha conseguido dominar la pelota en algunos tramos, mientras que el City está saliendo con peligro, aprovechando los espacios a la espalda de la defensa visitante.

7' ¡Que gran jugada del Arsenal pero el último pase lo corta Stones antes de que llegase Ozil!

5' Partido trabado en estos primeros minutos. Algunas interrupciones no dejan ver un juego fluido. Veremos quién es capaz de hacerse con el control de la pelota

2' ¡Primera ocasión para el City: contra perfecta que no define bien el Kun!

1' ¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ETIHAD!!

  Homenaje al Kun antes del comienzo del encuentro. Le regalan una bonita escultura al argentino por su record.

  Sergio Agüero se convirtió ante el Wolverhampton en el jugador que más goles ha marcado en la historia del Manchester City con 178 tantos.

  Wenger apuesta por muchos jugadores de ataque: Xhaka, Ramsey, Ozil, Iwobi y Alexis. Coquelin hará de 'stopper'.

  Guardiola jugará con tres en el medio (Fernandinho, Silva y De Bruyne), acompañados de Sané y Sterling en las bandas. Arriba, el máximo goleador de la historia del club: Sergio Agüero.

  Once confirmado en el Arsenal: Cech; Bellerin, Monreal, Koscielny, Kolasinac, Coquelin, Xhaka, Ramsey, Ozil, Sanchez, Iwob

  Once confirmado en el Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Delph; Fernandinho, Silva, Sane, De Bruyne, Sterling, Aguero

  El Arsenal afronta una temporada complicada: la afición no está contenta ni con el equipo ni con su entrenador, y deberán mejorar para salvar la campaña.

  El Manchester City es el líder destacado de la Premier, y ya lo catalogan como el gran favorito para llevarse el título. Tanto el equipo como los jugadores están en un gran estado de forma.

  Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Manchester City y Arsenal en el Etihad Stadium, de la 11ª jornada de la Premier League inglesa

Previa del Manchester City-Arsenal

Partidazo entre dos equipos de la zona alta de la Premier League. El Manchester City, líder y gran favorito para llevarse el título esta temporada, recibe al Arsenal en el Etihad. Los de Wenger no parecen tener plantilla para luchar por la liga, pero siempre son un equipo difícil por la calidad de sus futbolistas y el juego que proponen.

El City de Guardiola llega en un momento de forma espectacular. Los jugadores parecen haberse adaptado al sistema y están dando verdaderas exhibiciones. Ahora, ante un equipo con la misma idea de juego, deberán demostrar su superioridad

Manchester City

“Los equipos que luchan por la Premier League tienen un problema…el Manchester City”, comentaba Conte en rueda de prensa. Y es que el equipo de Guardiola es ahora mismo el máximo favorito para llevarse el título. Tanto el juego que está mostrando, como el estado de forma de sus jugadores hacen que los ‘citizens’ parezcan no tener rival.

Guardiola ha encontrado la mejor versión de todos sus futbolistas. Entre ellos David Silva, un jugador muy respetado en Inglaterra, y el jugador con más galones en el juego de ataque del equipo de Pep. “Silva está infravalorado”, aseguraba su compañero Kevin de Bruyne.

En las primeras diez jornadas es el equipo más goleador con 35 tantos y el segundo menos goleado con 6. Solo supera en esta estadística sus vecinos del Manchester United, que solo ha recibido 4 tantos. El equipo de United parece ser el gran rival por el título.

AS a seguir: Sergio Agüero. El delantero del City ya es el máximo goleador de la historia de los ‘citizens’. Una leyenda de la liga inglesa.

Arsenal

El Arsenal afronta una de las temporadas más complicadas de su carrera. Después de un verano lleno de rumores sobre la salida de Arsene Wenger y de Alexis Sánchez, ahora tiene la obligación de hacer un buen papel en liga y conseguir hacerse con la Europa League.

Wenger ha sido muy discutido por el mal momento del equipo inglés, que de momento ocupa la 5º plaza de la Premier, ya lejos del líder. Sin embargo, luchará por cumplir el objetivo principal de esta temporada: meter al equipo de nuevo en Champions League.

Atraviesa una buena racha de resultados: lleva dos victorias seguidas en Premier League y ha ganado cuatro de los últimos 5 partidos. Sin embargo, su gran reto llega ahora, enfrentando al líder como visitante.

AS a seguir: Mesut Ozil. El alemán está en un buen momento de forma, y será clave para abrir la buena defensa de los locales.

0 Comentarios

Normas Mostrar