Temas del día Más temas

Inter vs Torino en vivo online: Serie A italiana

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inter

32' Matias Vecino

65' Skriniar

68' Sale Gagliardini entra Eder

78' Eder

75' Sale Yuto Nagatomo entra Brozovic

82' Brozovic

Torino

41' Burdisso

58' Iago

55' Rincón

60' Sirigu

63' Chukwuma

72' Sale Chukwuma entra Acquah

82' Sale Iago entra M'Baye Niang

87' Acquah

88' Sale Ljajic entra Berenguer

INTER-TORINO

Inter vs Torino en vivo online: Serie A italiana

Inter vs Torino en vivo online: Serie A italiana

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

Sigue el minuto a minuto del partido entre Inter de Milán y Torino de la 12ª jornada de la Serie A italiana hoy, 5 de noviembre, en AS.com
Manchester City-Arsenal

Final: Inter 1-1 Torino

  Gracias por seguir la retransmisión. ¡Hasta la próxima!

  Gran partido el que se ha podido ver en San Siro. Inter y Torino dejaron un duelo de poder a poder, entre dos de los equipos más competitivos de la Serie A. Iago Falque, con una gran jugada, adelantó a los visitantes. El Inter reaccionó, y cerca del 80', Icardi dio una asistencia perfecta a Éder para que el italo-brasileño empatase el partido. Empate justo y el Inter sigue sin perder el liga.

90'+4' ¡¡FINAL DEL ENCUENTRO!! INTER 1-1 TORINO

90' ¡Cuatro de añadido!

89' Se retira Ljajic y entra Berenguer

88' ¡¡AL LARGUERO VECINO!! ¡Que disparo del uruguayo que despeja la madera!

87' El Inter busca el gol con más intensidad que el Torino, que prefiere resguardar el resultado y buscar alguna opción a la contra.

83' Amarilla para Brozovic

83' Se marcha Falque, el autor del gol del Torino, y entra Niang

81' ¡Lo que hizo Icardi en el gol es para ponerlo en bucle! Centro lateral que le llega al argentino y, con toda la calma del mundo, se la deja a Éder para hacer el empate.

79' ¡¡¡GOOOOOOOL DE ÉDEEEER!!! ¡¡QUE PASE DE ICARDI!!

77' Se marcha Nagatomo y entra Brozovic. Cambio ofensivo de Spalletti.

75' Aprieta el Inter, que busca el empate con mucho corazón pero pocas ideas en el ataque.

73' Cambio en el Torino: se marcha Obi y entra Acquah

72' ¡No llega por centímetros Éder! Pase de Valero que corta Sirigu cuando el italo-brasileño iba a marcar el empate

69' Cambio en el Inter: se marcha Gagliardini y entra Éder

67'   ¡¡A PUNTO DE MARCAR EL SEGUNDO OBI!! Se levantó por encima de todos, pero cuando más fácil era, remató fuera de cabeza

64' Amarilla para Obi

61' ¡¡Que jugada del español!! Conducción desde la frontal que finaliza con un buen disparo, sorprendiendo a Handanovic. Tendrá que remontar el Inter si quiere ser líder.

60' ¡¡¡GOOOOOOOL DE IAGO FALQUE!!!

58' ¡Disparo de Icardi que desvía un defensa cuando la pelota iba a gol!

56' Amarilla para Rincón por una entrada peligrosa

53' ¡Ahora Belotti, que disparó desde dentro del área intentando sorprender a Handanovic!

52' ¡Otro remate de Vecino que está apareciendo en el área de Sirigu con cierta asiduidad!

49' ¡DE NUEVO SIRIGU! Gran parada del arquero cuando Vecino remató un centro de Nagatomo

48' Empieza la segunda parte con muchísimo ritmo. Cada vez que tienen la oportunidad, ambos equipos salen al ataque en velocidad.

45' ¡¡ARANCA LA SEGUNDA MITAD!!

  Algunas imágenes de la primera parte en San Siro.

  Tremenda primera mitad la que nos han ofrecido Inter y Torino. Ambos equipos apostaron por un fútbol de ataque, y disfrutaron de ocasiones para abrir el marcador. Handanovic y Sirigu salvaron a sus equipos con grandes paradas. Igualdad que se decidirá en la segunda mitad.

45'+1' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!! INTER 0-0 TORINO

45' ¡¡PARADÓN DE HANDANOVIC!! Remate de Belotti en el primer palo que saca el arquero con una mano salvadora. Una de las paradas de la jornada.

42' Amarilla para Burdisso por un claro agarrón sobre Icardi

38' ¡QUE PARADA DE SIRIGU! Remate tras un córner que tiene que sacar el portero con un vuelo digno de foto

36' ¡Buen centro de Perisic, pero aparece Sirigu para cortar la jugada!

33' Amarilla para Vecino

29' ¡Que partidazo! Ambos equipos apuestan por un juego de ataque, con presión alta y acumulando muchos futbolistas en la zona ofensiva

25' ¡Doble ocasión para el Inter: primero Icardi, que no llegó al centro de Candreva, y luego lo intentó Gagliardini desde la frontal!

23' ¡LA HA TENIDO ICARDI! Centro de Candreva desde el lateral que le queda franca al argentino, pero no puede rematar en condiciones.

20' Se queja Rincón de los lumbares tras un mal moviemiento, pero parece que el vinotinto puede continuar

19' ¡Intentó sorprender Nagatomo desde el lateral pero apareció Sirigu para sacar la pelota!

18' Crece el Torino con el paso de los minutos. El equipo turinés ya llega con más facilidad al área de Handanovic, aprovechando la calidad de sus jugadores de ataque.

14' ¡PRIMER DISPARO A PUERTA! Baselli aparece desde la frontal para disparar entre muchos futbolistas. Handanovic atrapó en dos tiempos.

11' Baja un poco el ritmo del partido. El Inter sigue con la presión, pero ya no es tan intensa como en los primeros minutos.

6' El partido se juega en el campo del Torino. Buen comienzo de los locales que buscan crear peligro con centros laterales.

3' Mucha intensidad en estos primeros minutos. El Inter lleva el dominio. Sabe que, si gana, se pondría líder de la Serie A.

1' ¡¡ARRANCA LA PRIMERA MITAD!!

  Sin muchas sorpresas en los onces. Spalletti repite el mismo once que derrotó al Verona la última jornada. En el Torino, regrea Rincón tras la suspensión y junto a él, Obi y Baselli

  Once confirmado en el Torino

 

  Once confirmado en el Inter Milán: 

  Si el Inter Milán consigue la victoria, se pondrá como líder provisional, a la espera del partido del Nápoles ante el Chievo

  Bienvenidos a la narración del Inter Milán-Torino, de la 12ª jornada de la Serie A italiana

Previa del Inter-Torino

El Inter de Milán quiere asaltar el liderato, aunque sea solo por unas horas, de la Serie A italiana. Para ello deberá derrotar a un Torino que ha mostrado altibajos en su juego durante el comienzo de la temporada, pero que siempre se muestra como un equipo complicado de superar.

El Nápoles, intratable esta temporada, juega unas horas después, sabiendo el resultado de su inmediato perseguidor. Por eso, los ‘neroazzurri’ no pueden permitirse un tropiezo. Además, Juventus y Lazio le siguen muy de cerca, y podrían adelantarle si no consigue la victoria.

Inter

El equipo de Luciano Spalletti afronta la campaña más ilusionante de los últimos años. Las buenas sensaciones mostradas en la pretemporada se han extendido en este comienzo de Serie A. Todavía no conoce la derrota, y en once partidos solo se ha dejado dos puntos en dos empates.

La gran mejora del equipo empieza en la defensa. Solo ha encajado 8 goles en los que llevamos de liga italiana. De ser un equipo muy endeble en la parcela defensiva, se ha convertido en un muro ante las buenos ataques que hay hoy en día en la Serie A.

También ha mejorado en ataque, con un Mauro Icardi que está demostrando que está a la altura de los mejores delanteros del mundo. Si a esto le sumamos la aparición de Borja Valero, que ya es el líder en la creación de juego interista, el resultado es uno de las ofensivas más demoledoras del fútbol italiano.

AS a seguir: Mauro Icardi. Aunque el argentino ha bajado sus cifras goleadores en estas últimas jornadas, sigue siendo un ariete muy respetado en Italia y Europa.

Torino

El equipo de Turín viene de derrotar al Cagliari y cortar una mala racha de cuatro partidos sin ganar y dos cayendo derrotado. Ha sufrido algunos altibajos en su juego, y Mihajlovic no parece dar con la tecla esta temporada.

Si analizamos su plantilla, el Torino tiene una de las mejores detrás de los grandes equipos del campeonato. Jugadores como Belotti o Iago Falqué son futbolistas de mucha calidad, a los que se han sumado fichajes de renombre como el vinotinto Tomás Rincón.

Sin duda, su objetivo debe ser entrar en puestos de competición europea, y mañana puede ser un buen momento para medir en qué nivel se encuentra el equipo del toro.

AS a seguir: Tomás Rincón. El mediocampista venezolano es un fijo en el medio del campo del Torino, tanto en la destrucción como en la creación del juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar