NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Racing 1-1 Talleres: goles, resumen y resultado
JUAN MABROMATAAFP

Finalizado: Racing 1-1 Talleres

Previa del Racing vs Talleres

Racing Club, con la desazón de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana durante la semana, recibirá mañana a un entonado Talleres de Córdoba que viene de golear a River (4-0), en uno de los cinco partidos que se jugarán por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, que lidera Boca con 21 unidades.

En el historial de 46 partidos, la Academia ha conseguido 20 triunfos, mientras que el conjunto cordobés obtuvo 15, y hubo 11 empates.

Racing

Racing, con 8 unidades y ubicado en el puesto 20 de la tabla de posiciones, tras dos triunfos,dos empates y tres derrotas, ha visto esfumarse sus expectativas para este semestre ya que, ya no puede luchar por el título en la Superliga.

También, en la Copa Argentina fue eliminado a manos del modesto Olimpo de Bahía Blanca en los 16avos (4-2); y, recientemente, quedó afuera en los cuartos de final la Copa Sudamericana, al empatar en Avellaneda 0-0 con Libertad de Paraguay, que había ganado 1-0 en Asunción.

Entonces, ya sin objetivos en lo que resta del año, Racing apelará a la nostalgia para escapar a este duro presente y sus hinchas aprovechará para homenajear de manera justa a los integrantes del equipo campeón de la Copa Intercontinental de 1967, el primer título mundial para la Argentina.

Talleres

Talleres, ubicado en el tercer puesto, con 14 unidades, se convertido en uno de los protagonistas de la Superliga y llega entonado tras golear la fecha pasada, a River Plate, por 4- 0 en Córdoba.

Con relación a la victoria sobre el millonario, el técnico Frank Kudelka contará con la presencia del delantero Jonathan Menéndez (ex Chacarita) , que por el lesionado Sebastián Palacios, quien en ese partido sufrió la fractura del cúbito derecho. El resto será el mismo equipo.