NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor se marca como meta superar a Cristiano

El luchador irlandés se marca como objetivo para un futuro a corto plazo superar al futbolista portugués en ingresos y en la lista Forbes de deportistas mejor pagados.

Actualizado a
Conor McGregor y Cristiano Ronaldo entrenan en un octágono de MMA.
Instagram @cristiano

Conor McGregor sigue dejando patente su hambre de títulos... y de hacer caja en cada combate que dispute. El luchador irlandés de la UFC, que aseguró que ganaría a Floyd Mayweather en la revancha de su pelea del pasado mes de agosto y al que ha retado a un combate, ha asegurado que también quiere escribir su nombre entre los deportistas mejor pagados del mundo.

McGregor aseguró en una entrevista que uno de sus objetivos para el futuro es el de convertirse en mil millonario y aparecer lo más arriba posible en la prestigiosa lista que elabora Forbes con los 100 deportistas mejor pagados. "Siendo honesto, sueño con batir esa marca de ser mil millonario. Estoy en camino de alcanzar la marca de mil millones de dólares. Mi próxima meta será en junio o julio del próximo año cuando salga en la próxima lista de Forbes entre los 100 deportistas mejor pagados".

El irlandés sabe que si quiere llegar a este objetivo debe superar antes a estrellas como Cristiano Ronaldo, del que no duda que superará el año que viene y con el que ha entrenado en más de una ocasión. "Cristiano Ronaldo fue el número 1 el año pasado, yo fui el 24, creo que 34 millones. El año que viene, Floyd Mayweather será el número uno, yo seré el número dos y Ronaldo será el número tres. Si luchase una o dos veces, le superaré, es lo que quiero conseguir, es mi objetivo ahora. El número uno como atleta mejor pagado de Forbes 2018 es el camino a seguir para llegar a la marca de los mil millones de dólares".

Si McGregor finalmente sobrepasa a Ronaldo en el ranking de Forbes, buena parte de culpa la tiene los cerca de 30 millones que percibió de bolsa en su pelea con Mayweather, a los que hay que sumar los beneficios logrados con la venta de entradas y de PPV.