NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUGSBURGO-LEVERKUSEN

Augsburgo 1-1 Bayer Leverkusen: goles, resumen y resultado

El Bayer Leverkusen no pudo pasar del empate ante el Augsburgo. Alario jugó media hora pero no gozó de ocasiones para darle la victoria a su equipo.

Actualizado a
Augsburgo-Bayer Leverkusen en vivo online: Bundesliga

Final: Augsburgo 1-1 Bayer Leverkusen

Previa del Augsburgo-Bayer Leverkusen: Bundesliga

El Bayer Leverkusen visita Augsburgo en una buena racha de resultados y con la necesidad de ganar para no perder el tren de los primeros equipos de la clasificación. Se espera la titularidad de Lucas Alario, aunque el delantero argentino no fue de la partida en el último encuentro ante el Colonia.

Ambos están empatados en la clasificación, y una victoria les pondría en zona de competiciones europeas. Se disputará en el SGL Stadium.

Augsburgo

El equipo dirigido por Manuel Baum ha cuajado un buen inicio de temporada. Desde una buena defensa, se ha mostrado como un conjunto muy difícil de enfrentar por su intensidad y colocación sobre el terreno de juego. 

Los partidos en casa no se le están dando bien: ha perdido sus dos últimos encuentros como local, ante Hannover y Borussia Dortmund. Sin embargo, en la última jornada derrotó al Werder Bremen como visitante y con goleada, por 0-3.

AS a seguir: Finnbogason Alfred. El islandés es uno de los máximos goleadores del equipo esta temporada, y la referencia en el ataque.

Bayer Leverkusen

El conjunto de la aspirina empezó el curso con muchas dudas y altibajos en su juego, pero poco a poco ha ido enderezando el rumbo. De sus últimos 7 partidos en Bundesliga, ha ganado cuatro y empatado dos, por solo una derrota. Esos 14 puntos conseguidos le han valido para escalar muchas posiciones y colocarse ya cerca de los puestos que dan acceso a competición europea.

Aunque empezó desde el banco el último encuentro, Lucas Alario es una de las piezas más utilizadas por Herrlich Heiko. Lleva dos goles en cinco partidos disputados. Solo lleva algo más de un mes en Alemania, y tiene mucho margen de mejora y adaptación a la competición.

AS a seguir: Lucas Alario. El ex de River Plate marcó en el partido de copa alemana ante el Union Berlín, y necesita más goles para coger confianza de cara al resto de la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?