NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA EN LA REVISTA 'VEJA'

Ronaldo: "La salida de Neymar del Barça me recuerda a la mía"

El exjugador, sobre los problemas fiscales de algunos jugadores: "Yo gasté mucho dinero en abogados y profesionales para hacer todo bien".

Actualizado a
Ronaldo: "La salida de Neymar del Barça me recuerda a la mía"
MariscalEFE

Ronaldo Nazario ha concedido una entrevista a la revista brasileña 'Veja' sobre la salida de Neymar del Barcelona, los problemas fiscales de los algunos jugadores de LaLiga y sobre su situación actual.

Problemas fiscales de algunos jugadores: "Yo gasté mucho dinero en abogados y profesionales para hacer todo bien. Porque cuando ocurre algo mal, es un problema doble, porque, aparte del aspecto financiero, la imagen queda dañada y es difícil de recuperar. Los jugadores tenen que interesarse por sus propios negocios".

La salida de Neymar del Barcelona. "La salida del Neymar del Barcelona fue parecida a la mía. No tengo detalles, no sé lo que existe detrás de la negociación, puede haber habido algún problema con la directiva del Barcelona, como fue en mi caso".

Nunca será entrenador: "Excluyo totalmente de mi vida el entrenar un equipo. No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme".