NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Albiceleste sufriría tres bajas para los amistosos de Rusia

Además de Lucas Biglia, Gabriel Mercado será descartado y en su lugar Jorge Sampaoli convocará a Emanuel Mammana
Brasil - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
La Albiceleste sufriría tres bajas para los amistosos de Rusia

Además de Lucas Biglia, Gabriel Mercado será descartado y en su lugar Jorge Sampaoli convocará a Emanuel Mammana. Es duda Nicolás Otamendi quien finalmente no será operado de la mano derecha la semana próxima. La Albiceleste inicia el lunes próximo una gira por Rusia durante la cual enfrentará a la selección local el 11 de noviembre y a Nigeria el 14.

Se confirmó la mala noticia, Gabriel Mercado está lesionado y en principio no viajará con la Selección para los amistosos ante Rusia y Nigeria. Una lesión en el isquiotibial derecho le impide viajar con la Albiceleste a la gira por Rusia de la semana próxima. 

El martes pasado tuvo que salir de la cancha antes de que finalizara el partido ante Spartak de Moscú por una molestia muscular. Pero el defensor no se ha recuperado y por lo tanto no podría jugar frente al Barcelona el sábado por La Liga española. Ni viajar con la selección Argentina.Así lo expresó en un comunicado el Sevilla: "Gabriel Mercado no viajará a Argentina con su Selección y permanecerá en Sevilla, con idea de intentar recuperarse de cara al próximo partido liguero, en casa ante el RC Celta".

La Selección Argentina también sufre la baja de Lucas Biglia quien tiene una lesiono muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le llevará cuatro semanas de recuperación.

Otro de los futbolistas en duda es Nicolás Otamendi, quien sufre una lesión en su mano derecha aunque su club, el Manchester City, confirmó a AS que por el momento no será operado y, de momento, viajará con la Albiceleste.