NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra ven a Pochettino en el banquillo del Real Madrid

El Daily Mail sitúa al argentino como la opción número 1 para el banquillo cuando llegue el momento de buscar un relevo para Zidane.

Actualizado a
En Inglaterra ven a Pochettino en el banquillo del Real Madrid

La victoria del Tottenham sobre el Real Madrid ha agigantado la figura de Mauricio Pochettino en Inglaterra. El argentino es el entrenador de moda y la prensa británica lo sitúa ya en el banquillo del Real Madrid. El asunto Pochettino es el tema de portada hoy en el Daily Mail. El diario más vendido del Reino Unido es rotundo y coloca al técnico como objetivo número 1 del club blanco su Zinedine Zidane no continúa entrenando al Real Madrid la próxima temporada.

El Mail argumenta como claves la buena relación que mantienen y los elogios mutuos que se dedican Pochettino y Florentino Pérez, el pasado espanyolista del técnico y su declarada negativa a entrenar al Barcelona y la posibilidad de que su aterrizaje el Bernabéu allane el camino al fichaje de las dos estrellas del Tottenham: Dele Alli y Harry Kane.

Este no sería el primer intento del Real Madrid por poner a Pochettino al mando de la primera plantilla. Según desveló El Larguero de la Cadena SER antes de la visita del Tottenham al Bernabéu, la entidad de Concha Espina contactó con el técnico a principios de 2016 cuando destituyeron a Rafa Benítez.

Los interlocutores blancos instaron al técnico a no realizar ningún movimiento en sus negociaciones para renovar con el Tottenham sin contactar antes con el Real Madrid. La elección de Zidane resultó ser todo un acierto y Pochettino se quedó en la recámara.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario