Holan: "Siempre soñé con tener un equipo competitivo"

COPA SUDAMERICANA

Holan: "Siempre soñé con tener un equipo competitivo"

Holan: "Siempre soñé con tener un equipo competitivo"

JUAN MABROMATA

AFP

Ariel Holan se mostró esta noche muy satisfecho con la actuación de su equipo y sobre todo de los que ingresaron como recambio en la victoria ante Nacional (2-0).
Independiente - Banfield: Superliga Argentina 2018

El entrenador de Independiente, Ariel Holan se mostró esta noche muy satisfecho con la actuación de su equipo y sobre todo de los que ingresaron como recambio para este partido de vuelta que le ganó por 2-0 a Nacional, de Paraguay, algo que siempre soñó cuando llegó al club.

"Lo que yo soñaba para el club era contar con un plantel competitivo, con leones adentro y afuera de la cancha, y eso es lo que tengo", reconoció Holan cuando la victoria frente a los paraguayos era historia reciente.

"Por eso hoy preferí guardar algunas alternativas y darle 90 minutos a Emanuel Gigliotti, que ya venía entrando bien, y a (Juan Manuel) Martínez, que necesitaba ritmo de juego", apuntó.

Y al respecto sostuvo que le agradó "la convicción y la pasión con que el equipo juega, y que ellos dos hayan convertido es algo muy bueno".

Y sobre las semifinales de Sudamericana que se vienen, destacó a Libertad, también de Paraguay, como "un rival muy duro, con jugadores de experiencia, buen juego aéreo y delanteros muy peligrosos como Santiago Salcedo y Oscar Cardozo".

"Pero para llegar a esa semifinal hoy había que jugar como correspondía, porque nunca hay nada definido. Y precisamente así, jugando seriamente, fue que se pudo ganar", analizó.

"Después, uno no elige los rivales. Las cosas quisieron que juguemos ante Libertad. No tengo nada para decir porque respeto mucho a Racing y las cosas se dieron así", argumentó.

Y volviendo a los análisis individuales, fue contundente a la hora de destacar al volante central Diego Rodríguez. "Yo le dije a principio de año que no iba a ser titular y él me respondió con un gran nivel. Salió y ahora se ganó la titularidad", elogió.

Y finalmente, al referirse a la Superliga, sostuvo que Independiente debería tener más puntos. "No nos preocupa, pero nos ocupa, y tener recambio suma mucho, por ejemplo esta noche Gastón Silva, como tiene una gran disciplina, pudo jugar un tiempo en una posición incómoda como lateral derecho, sabiendo que él se desempeña por la otra banda", completó.

0 Comentarios

Normas Mostrar