NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Angelici: "River fue perjudicado, era penal"

El presidente de Boca Juniors reconoció que la mano de Marcone debió ser señalada. Además, contó que con el 2-0 cambió de canal para luego volver
River es campeón

Actualizado a
Colombian referee Wilmar Roldan gestures during the Copa Libertadores semifinal first leg football match between Argentine teams Lanus and River Plate in Lanus, on the outskirts of Buenos Aires, on October 31, 2017. / AFP PHOTO / Juan MABROMATA
JUAN MABROMATAAFP

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, opinó hoy que River Plate "fue perjudicado" en la semifinal revancha ante Lanús, que sentenció su eliminación en la Copa Libertadores.

"Era penal", se sinceró el titular "xeneize" en una nota con radio La Red, a propósito de la jugada en la que Iván Marcone de Lanús tocó la pelota con la mano dentro del área cuando el partido estaba 2-0 en favor del conjunto "millonario".

El árbitro colombiano Wilmar Roldán juzgó que esa acción no fue intencional y los referís que controlaban el VAR tampoco alertaron sobre la revisión de la jugada, contra lo que si hicieron en el segundo tiempo para sancionar el penal con el que Lanús aseguró su clasificación.

"Vi el primer tiempo del Lanús-River pero después cambié. Cuando empezaron a llegarme mensajes (por la remontada del local) volví a ver el partido", comentó.

El presidente de Boca dijo después que Lanús recibió hoy un aplauso de toda la dirigencia argentina en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA por la clasificación a la final de la Libertadores por primera vez en la historia.