NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gómez: "No sabían dónde estaban, se puteaban entre ellos"

El jugador de Lanús describió la situación que vivieron los jugadores de River Plate cuando sufrieron la remontada que los dejó sin final de Libertadores
San Martín - Lanús: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
BAS126. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 31/10/2017.- Jugadores de River Plate se lamentan luego de perder ante Lanús la semifinal de la Copa Libertadores 2017 hoy, martes 31 de octubre de 2017, al termino de un partido disputado entre ambos equipos en el estadio Ciudad de Lanús, en Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández
David FernándezEFE

El lateral derecho de Lanús, José Luis Gómez, contó hoy que los jugadores de River "no sabían dónde estaban, se puteaban entre ellos", en relación a la histórica victoria del martes de su equipo por 4-2 (4-3 en el global) que le permitió clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Y agregó: "(Jorge, el técnico) Almirón nos había dicho que si le hacíamos el segundo rápido se iban a cagar un poco, y pasó eso", en una nota en TyC Sports.

Es que River ganaba 2-0 y Lanús descontó primero en el final del primer tiempo y después empató en el inicio del segundo.

Gómez, más allá de destacar la reacción de su equipo, también habló sobre el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y el cuestionado VAR, el sistema de apoyo en vivo para los referís, que les da la opción de cambiar decisiones que podrían influir en el marcador o en las incidencias del encuentro.

"La mano de (Iván) Marcone fue muy clara", dijo, y contó que en ese momento se asustó porque pensó que el árbitro Wilmar Roldán iba a sancionar el penal.