Kokorin salva al Zenit

EUROPA LEAGUE

Kokorin salva al Zenit

Kokorin salva al Zenit

Dmitri Lovetsky

AP

El delantero anotó el gol del empate al minuto 90+3, que le permitió a su equipo mantener el liderato del grupo L de la competición

El Zenit parecía enfriarse en Noruega pero sobre la hora, consiguió mantener su invicto por la UEFA Europa League, al igualar 1-1 con el Rosenborg,  conjunto que estuvo a segundos de conseguir una victoria importantísima.

Con Mammana, Paredes y Rigioni como titulares, el equipo de Roberto Mancini se mostraba como el equipo que marcaba el ritmo en los primeros minutos, pero el conjunto local nunca se desesperó y encontró su momento.

Nicklas Bendtner, el reconocido delantero noruego, con pasado en el Arsenal y actual goleador del torneo de su país, convirtió un penal al minuto 53 del segundo tiempo, posterior a una falta clara dentro del área de Melvja.

Sebastián Driussi ingresó en el segundo tiempo y fue el revulsivo del cuadro ruso, al transformar una ofensiva tímida en una con propuestas constantes.

Como la de Paredes, al 90+3, que centró un buen balón para Kokorin, delantero que le ganó a su defensor con el cuerpo para sentenciar el empate a segundos del pitazo final.

Con el resultado, el Zenit de Mancini se mantiene en el primer lugar del grupo L y sigue con su invicto en Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar