NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Kokorin salva al Zenit

El delantero anotó el gol del empate al minuto 90+3, que le permitió a su equipo mantener el liderato del grupo L de la competición

Actualizado a
Zenit's Aleksandr Kokorin, left, fights for the ball with Lokomotiv's Anton Miranchuk during a Russia's Premier League soccer match between Zenit St. Petersburg and Lokomotiv Moscow in St. Petersburg, Russia, Sunday, Oct. 29, 2017. (AP Phot
Dmitri LovetskyAP

El Zenit parecía enfriarse en Noruega pero sobre la hora, consiguió mantener su invicto por la UEFA Europa League, al igualar 1-1 con el Rosenborg,  conjunto que estuvo a segundos de conseguir una victoria importantísima.

Con Mammana, Paredes y Rigioni como titulares, el equipo de Roberto Mancini se mostraba como el equipo que marcaba el ritmo en los primeros minutos, pero el conjunto local nunca se desesperó y encontró su momento.

Nicklas Bendtner, el reconocido delantero noruego, con pasado en el Arsenal y actual goleador del torneo de su país, convirtió un penal al minuto 53 del segundo tiempo, posterior a una falta clara dentro del área de Melvja.

Sebastián Driussi ingresó en el segundo tiempo y fue el revulsivo del cuadro ruso, al transformar una ofensiva tímida en una con propuestas constantes.

Como la de Paredes, al 90+3, que centró un buen balón para Kokorin, delantero que le ganó a su defensor con el cuerpo para sentenciar el empate a segundos del pitazo final.

Con el resultado, el Zenit de Mancini se mantiene en el primer lugar del grupo L y sigue con su invicto en Europa.