Mourinho usa al Madrid para sacar pecho: "A nosotros el Tottenham no nos marcó gol"

INGLATERRA

Mourinho usa al Madrid para sacar pecho: "A nosotros el Tottenham no nos marcó gol"

Mourinho con el Manchester United.

JASON CAIRNDUFF

Action Images via Reuters

El técnico portugués sacó pecho por la fortaleza defensiva de su equipo tras vencer por 1-0 a los Spurs. "También marcaron cuatro al Liverpool".

Jose Mourinho valoró la fortaleza defensiva del Manchester United tras los últimos resultados cosechados por el Tottenham, que derrotó al Real Madrid por 3-1 y dos semanas y media atrás había anotado cuatro goles contra el Liverpool quedándose a cero frente a los reds devils. 

El técnico portugués indicó en rueda de prensa que "el Tottenham ganó 4-1 al Liverpool y 3-1 al Madrid, pero no marcó contra nosotros. Mis jugadores merecen algo más de crédito". Mourinho también valoró el partido del próximo fin de semana donde se medirá al Chelsea, su antiguo equipo. Un partido que "tengo que admitir que es un poco diferente, pero, al final, quiero ganar. Es un gran partido porque son los actuales campeones pero, desde el punto de vista emocional, es solo un encuentro más. En un par de años será aún más natural y en cuatro o cinco años probablemente nadie recuerde que era el entrenador del Chelsea".

El exentrenador del Real Madrid declarará mañana en el Juzgado Nº 4 de Pozuelo de Alarcón acusado de defraudar a Hacienda 3,3 millones de euros por dos delitos contra la Hacienda Pública durante los ejercicios fiscales de 2011 y 2012. Por este motivo adelantó la rueda de prensa de un partido que se disputará el domingo a las 17:30. 

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 28 9 1 0
2M. United 23 7 2 1
3Tottenham 20 6 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Chelsea - M. United D-05/11 17:30
M. United - Newcastle S-18/11 18:30
M. United - Brighton S-25/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar