Los cuatro locales: Benedetto, Pavón, Enzo y Belluschi

SELECCIÓN

Los cuatro locales: Benedetto, Pavón, Enzo y Belluschi

Los cuatro locales: Benedetto, Pavón, Enzo y Belluschi

Se terminó el misterio. Sampaoli dio a conocer la lista convocados del medio local para Argentina con motivo de la gira que realizará este mes en Rusia
Brasil - Argentina: Copa América femenina 2018

Se terminó el misterio. Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de jugadores convocados del medio local para la Selección Argentina con motivo de la gira que realizará este mes en Rusia. Y por primera vez convocó al delantero Christian Pavón, una de las figuras de Boca Juniors. Los otros convocados son Darío Benedetto, (Boca) Enzo Pérez (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo).

Pavón fue una de las figuras de la goleada de su equipo ante Belgrano (4-0) el último fin de semana, partido al cual asistió Jorge Sampaoli. El entrenador le dará su primera oportunidad de mostrarse en la Selección.

Pavón suma 7 goles y 10 asistencias en los últimos 26 partidos con Boca. Y disputó un total de 43 en la era Barros Schelotto. Sampaoli quiere aprovechar su gran momento, su lugar, el sector derecho del campo le permitirá probarlo en la sociedad con Lionel Messi. Antes de la citación a la mayor, el delantero cordobés había participado del Mundial Sub 20 en 2015 y del Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

La gira de la Selección Argentina por Rusia es parte de la preparación para el Mundial del año que viene. La Albiceleste enfrentará a Rusia el 11 de noviembre en el estadio Luzinsky de Moscú, y a Nigeria en Krasnodar el 14.

Fernando Belluschi (San Lorenzo) vuelve a la Selección Argentina y es también citado por primera vez en el ciclo de Sampaoli (había sido citado por el Patón Edgardo Bauza). Y Enzo Pérez (River) fue llamado pese al dolor lumbar (tiene un golpe) que lo afectó en el partido frente a Lanús, el martes, en el que el conjunto de Núñez fue eliminado de la Copa Libertadores. Y aunque está en duda para el Superclásico del domingo frente a Boca, Sampaoli decidió convocarlo para la gira.

0 Comentarios

Normas Mostrar