River ya piensa en Boca tras el varapalo de la Libertadores

RIVER

River ya piensa en Boca tras el varapalo de la Libertadores

River ya piensa en Boca tras el varapalo de la Libertadores

David Fernández

EFE

El 'Millonario' acumula tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentros del torneo local. Enzo Pérez y Saracchi serán baja.
River es campeón

River Plate ya trabaja de cara al superclásico del domingo ante Boca Juniors tras la dolorosa eliminación de este martes al caer con Lanús por 4-2 en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, luego del triunfo por 1-0 en la ida e ir ganando 0-2 en la vuelta. En ese partido se retiró con una dolencia el centrocampista Enzo Pérez, que está en duda para el superclásico. Además, el lateral izquierdo Marcelo Saracchi sigue de baja por un desgarro.

El 'Millonario' acumula tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentros del torneo local. Sin embargo, en la mayoría de ellos el entrenador, Marcelo Gallardo, dispuso alineaciones con suplentes y juveniles para que los habituales titulares se concentraran en la Copa Libertadores. Boca Juniors, en cambio, se entrena desde el martes pensando exclusivamente en este partido.

El 'Xeneize' lidera la Superliga Argentina con 21 puntos, a seis de su escolta, San Lorenzo, y a nueve de River Plate, que es noveno. "Esperamos poder sacar un triunfo en el Monumental. Los clásicos se juegan a muerte, son partidos aparte más allá de que uno venga de una derrota y el otro llegue con una racha favorable. Son partidos aparte y el resultado que haya tenido River en la Copa no nos importa", dijo en rueda de prensa en goleador Darío Benedetto.

"Nosotros tenemos un objetivo que es ir a ganar al Monumental para seguir sumando de a tres puntos y seguir arriba en la tabla. No hay nada más lindo que ganarle a River, nosotros queremos ganarle como sea a River. Nosotros venimos muy bien, venimos invictos", añadió. La única baja en Boca Juniors es la del capitán Fernando Gago, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha el 5 de octubre

0 Comentarios

Normas Mostrar