BETIS

El Betis se fija en Franco Soldano, delantero del Unión Santa Fe

El Betis pone sus ojos en Franco Soldano, delantero de 23 años del Unión Santa Fe de Argentina. También está en la agenda de River Plate, Lazio y PAOK.

Unión Santa Fe

Este ariete, de 23 años y 1,86, también está en la agenda de River y Lazio. El Roma podría recomprar a Sanabria por 11 millones.
Los peores momentos de Matías Almeyda como Director Técnico

El delantero argentino Franco Soldano es el último nombre en ser vinculado con el Betis. Con 23 años y 1,86 de altura, Soldano ha comenzado a explotar esta temporada y acumula cuatro goles y una asistencia en los siete primeros partidos de la Primera División de Argentina con el Unión Santa Fe.  

La Prensa argentina asegura también que River Plate anda tras su pista, además de otros equipos extranjeros como el Lazio de Italia y el PAOK de Grecia. Soldano se encuentra además realizando los trámites para obtener el pasaporte italiano, con lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

El Betis tiene ahora mismo cubierta la delantera con Tonny Sanabria (seis goles de Liga) y Sergio León (cuatro goles en Liga y dos en Copa) y está previsto que en enero vuelva a ser inscrito en la plantilla Rubén Castro, el máximo anotador de la historia bética, tras su exitosa cesión en China. Rubén tiene este próximo fin de semana el último encuentro en la Superliga del país oriental.

Pero podría haber imprevistos en los próximos meses porque el Roma tiene derecho a recomprar el 50 por ciento de los derechos económicos de Sanabria que tiene el Betis. Le costaría 11 millones de euros, 3,5 más de los 7,5 que pagó el equipo verdiblanco en verano de 2016. En tal caso, habría que adquirir otro futbolista importante para la delantera. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Leganés 17 5 2 3
8Betis 16 5 1 4
9R. Sociedad 14 4 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Getafe V-03/11 21:00
Eibar - Betis L-20/11 21:00
Betis - Girona D-26/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2017