NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSENBORG-ZENIT

Rosenborg 1-1 Zenit: goles, resumen y resultado

Sigue la retransmisión del Rosenborg vs Zenit en vivo y en directo online, partido de la primera fase de la Uefa Europa League, que se jugará hoy 2 de noviembre en el Lerkendal Stadion en AS.
Akhmat-Zenit en vivo online

Actualizado a
Soccer Football - Rosenborg BK vs FC Zenit - UEFA Europa League Group Stage Group L - Lerkendal Stadium, Trondheim, Norway - November 2, 2017 - Rosenborg's Nicklas Bendtner and Zenit's Emiliano Rigoni in action. NTB scanpix/Ole Martin Wold/via R
NTB SCANPIXREUTERS

Finalizado: Rosenborg 1-1 Zenit

Previa del Rosenborg vs Zenit

Zenit, de Rusia, con los argentinos Emanuel Mammana, Leandro Paredes, Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Sebastián Driussi, visitará mañana a Rosenborg de Noruega, en busca de una victoria que lo clasifique a los 16avos de final de la Liga de Europa.

El partido válido por la cuarta fecha del grupo L se disputará desde las 17.05 en el estadio Lerkendal y será transmitido por ESPN.

Zenit

Zenit, líder del grupo L con puntaje ideal, se asegurará la clasificación a la próxima fase de la competencia europea con una victoria e incluso con un empate si hay un ganador en el otro partido de la zona entre Real Sociedad (con el arquero argentino Gerónimo Rulli) ante Vardar, de Macedonia, que se jugará en San Sebastián.

El equipo de San Petersburgo, conducido por el italiano Roberto Mancini, tiene al goleador del certamen, el cordobés Rigoni, con cinco tantos.

Rosenborg

El conjunto noruego viene de igualar con el Stabaek por la última fecha de la liga local. Tan sólo han perdido un partido en sus últimos seis compromisos.