NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema responde a Lineker: "Francamente, me da pena"

El delantero francés respondió a las críticas que recibe y habló sobre su sueño de jugar algún Mundial en una entrevista a Les Inrockuptibles.

Actualizado a
Karim Benzema ante el Girona.
JOSEP LAGOAFP

El nueve del Real Madrid, Karim Benzema, concedió una entrevista para el medio francés Les Inrockuptibles. En ella responde a sus detractores y habla sobre la posibilidad de acudir al Mundial de Rusia.

Lineker: "Encuentro más difícil aceptar la crítica de exfutbolistas que se han convertido en periodistas y que han derramado su odio, habiendo experimentado las mismas dificultades, pero no tienen solidaridad. Me dan pena, francamente".

Selección francesa: "¡Por supuesto que quiero regresar con Francia! ¿Qué futbolista no sueña con jugar un Mundial? Siempre tengo la esperanza y espero ir a Rusia. Intento hacerlo lo mejor posible en el club y haremos las cuentas al final".

Deschamps: "Hablar ya no es útil y puede malinterpretarse. Ya no hablo, ya no digo nada. Intento tener éxito y ganar títulos".

Sus inicios. "Empecé a jugar muy temprano. Al principio vivíamos en un barrio donde no había estadio. Dos árboles eran utilizados como portería. A la edad de 8 años, me mudé a Bron-Terraillon, en los suburbios de Lyon, y había un campo de fútbol. Estaba ubicado a diez metros de mi casa. Estaba muy feliz de poder disfrutarlo".