¿RECONCILIACIÓN?

James Rodríguez y Daniela Ospina, reconciliados, según la prensa colombiana

La jugadora de Voleibol y Salomé, hija de ambos, acompañaron al futbolista en el partido del sábado del Bayer Munich
Eclipse lunar 2018: Horarios y lugares dónde se podrá ver la ‘Luna de sangre’

Actualizado a
James Rodríguez y Daniela Ospina, reconciliados, según la prensa colombiana. Foto: Instagram

El futbolista colombiano jugaba el sábado con su equipo, el Bayer Munich, frente al Leipzig y el encuentro no solo trajo la victoria del equipo bávaro sino que desató los rumores de una posible reconciliación de James Rodríguez y su ex Daniela Ospina.

En las gradas del estadio Allianz Arena Salomé, hija de la pareja, animaba a su padre ataviada con la equipación del Bayer y este le dedicaba el gol a la pequeña, segundo tanto que marca con la camiseta de su nuevo equipo.

Hasta ahí todo parecía normal ya que esta no es la primera vez que la niña visita al futbolista en Múnich, los rumores se desataban en las redes sociales cuando Daniela Ospina compartía en su cuenta la misma imagen en el estadio. “Aquí estoy”, escribía junto a la instantánea.

Ninguno de los dos, que en su comunicado de separación aseguraron que mantendrían una relación de “bienestar y respeto”, ha querido pronunciarse sobre estos rumores que pronto comenzaron a llenar las páginas de varios medios colombianos.

Separados desde julio

El exmadridista y la jugadora de voleibol ponían fin a 6 años de matrimonio el pasado 27 de julio, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguraban que su relación había finalizado mucho tiempo antes.

La también modelo confirmaba su ruptura mediante un comunicado en Instagram.

Días después, medios colombianos apuntaban a la modelo rusa de 23 años Helga Lovekaty como responsable de la separación de la pareja, si bien los rumores de infidelidad por parte de James perseguían al jugador desde su llegada al Real Madrid.

Hace tan solo una semana Pilar Rubio, madre de centrocampista negaba cualquier tipo de relación entre su hijo y Lovekaty dejando claro que lo único que hay ahora de Rusia en la vida y en la mente del futbolista es el Mundial