NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Angelici: "River ganó un torneo que nosotros no..."

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, refiriéndose al torneo de la B Nacional que ganó River en 2012. El domingo es el Superclásico...
Newell's-Racing en vivo online

Actualizado a
Angelici: "River ganó un torneo que nosotros no..."

El próximo domingo 5 de noviembre se medirán River y Boca en un nuevo capítulo de los Superclásicos. Como suele ser habitual en la semana previa, los presidentes ya se han encargado de calentar el choque a través de declaraciones en los medios de comunicación.

El primero en disparar fue Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, preguntado por el récord que tiene el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pues el xeneize llega invicto y con puntaje ideal en el torneo local. Entonces D'Onofrio dijo que Boca bate records, pero su equipo juega tres torneos.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, respondió rapidamente. "El que bate récords es River, que ganó un torneo que nosotros no pensamos ganar nunca", dijo Angelici en una entrevista con Closs Continental, refiriéndose al trofeo de la B Nacional que consiguió River en 2012 y que le permitió volver a la élite del fútbol argentino.

Angelici también tuvo tiempo para repasar la actualidad del equipo y el gran momento por el que pasa la entidad en términos futbolísticos. "Boca hizo bien las cosas, ganó los siete partidos. Venimos primeros hace mucho, desde antes. Tenemos buen plantel, jugadores de jerarquía, gran cuerpo técnico, no sobramos a nadie, para nosotros no hay equipos chicos", comentó. Además, avisó que su equipo tiene cuerda para seguir con la racha el domingo en el Monumental: "Vamos a ir a buscar el triunfo".