NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASILLAS

"¿Los Clásicos con Mourinho? Eran parecidos a Star Wars..."

Casillas ha concedido una entrevista a Informe Robinson en la que ha vuelto a hablar sobre los tensos duelos de hace unos años entre el Madrid y el Barça.

Actualizado a
"¿Los Clásicos con Mourinho? Eran parecidos a Star Wars..."

El próximo 3 de noviembre (23 h) se emitirá una entrega especial del programa Informe Robinson por su décimo aniversario. En ella, Iker Casillas será uno de los nombres propios.

Tal y como muestra un avance facilitado por Movistar+, Michael Robinson pregunta al ahora portero del Oporto por la enorme polémica que suscitaban los Clásicos en la época de Mourinho. "(Risas). Quién eran los buenos, quién eran los malos... Quién, dentro de los buenos, o de los que pensábamos que éramos los buenos, eran los que estábamos en el lado oscuro... Quién estaba en el lado bueno... Esto es una historia parecida a La Guerra de las Galaxias".

Estas declaraciones vuelven a poner de actualidad las disputas entre el Madrid de Mourinho y el Barcelona de Guardiola y Tito Vilanova, cuando se vivieron los momentos más tensos entre ambos rivales, con problemas que pusieron en jaque el buen ambiente en el vestuario de la mejor Selección española de la historia.