NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIVERTIDA BROMA

El PSG felicita Halloween asustando a sus jugadores

Verratti, Di María o Mbappé han sido algunas de las víctimas del susto que preparó el equipo francés con ayuda de un "zombie".

Actualizado a
El PSG ha felicitado Halloween a sus aficionados dando un buen susto a varios de sus jugadores.

Ante la llegada de Halloween la noche del 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, el PSG ha gastado una divertida broma a varios de sus futbolistas para tomar parte de la celebración y felicitar la festividad más aterradora del año a sus aficionados.

Contando con la ayuda de un "zombie", uno de los personajes por excelencia de la también llamada "Noche de los Muertos", el conjunto francés pilló desprevenidos a unos cuantos de sus jugadores y les dio un buen susto mientras grababan un vídeo especial con motivo de esta fiesta.

Marco Verratti, Yuri Berniche, Ángel Di María, Julian Drexler, Layvin Kurzawa, Javier Pastore, Christopher Nkunku, Thiago Silva, Giovani Lo Celso, Kylian Mbappé y la defensa internacional francesa Laure Boulleau han sido las víctimas que han sufrido esta broma del PSG. Todo sucedió en un plató, cuando de repente se iba la luz y aparecía el zombie de la nada para asustarles.

Sus reacciones fueron muy variadas y no lo consiguió con todos, de hecho algunos como Verratti se lo imaginaban, pero otros como Boulleau y Mbappé casi no lo cuentan…

El exfutbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa también se ha adelantado a Halloween con su mujer, Carlota Ruíz, y ayer publicó una fotografía posando con sus disfraces en Instagram que ha causado sensación. Además, a lo largo de los años también hemos vivido otras celebraciones y bromas de Halloween de otros equipos y deportistas que siempre serán recordadas y que recogimos hace unos días.

En cuanto a la marcha deportiva, cabe destacar que el PSG de Neymar, Mbappé y Cavani es líder en solitario de la Liga francesa habiendo cedido solo dos empates en los 11 partidos que llevan disputados. En la Champions League, también es cabeza de su grupo en solitario con 3 victorias en los 3 partidos que ha jugado, uno de ellos el 3-0 al Bayern de Munich que provocó los bávaros destituyeran a Carlo Ancelotti.