NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Correa se perderá los duelos ante Spartak y Barcelona

El extremo del Sevilla, con "daño muscular" tras su lesión ante el Leganés, está pendiente de evolución para conocer los plazos de vuelta.

Actualizado a
Los jugadores del Sevilla, el francés Ben Yedder (i) y el argentino Joaquín Correa, celebran el primer gol del equipo sevillista durante el encuentro correspondiente a la décima jornada de primera división que disputan esta noche frente al Leganés en el estadio Sánchez Pizjuan, en Sevilla.
Jose Manuel Vidal.EFE

Malas noticias las que llegaron desde la enfermería para el Sevilla en la mañana de hoy. Joaquín Correa, que se marchó antes de tiempo por lesión del duelo ante el Leganés del pasado sábado, se perderá los duelos ante Spartak de Moscú y Barcelona, según confirmó el propio club nervionense.

El propio comunicado así lo expresa: "Al argentino se le han practicado pruebas que revelan daño muscular, quedando descartado su concurso para los dos partidos de esta semana y pendiente de evolución para los siguientes".

De esta forma, Eduardo Berizzo pierde a una de sus piezas más desequilibrantes para al menos dos duelos de altura. El equipo se juega gran parte de sus opciones de pasar a la siguiente ronda en Champions en su cita ante el Spartak de Moscú y Nolito se presenta como la mejor alternativa a la baja del argentino de cara a este choque en el Sánchez Pizjuán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario