NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Guillermo: "Ningún equipo se compara con el de Bianchi"

El técnico se mostró satisfecho por la contundencia de su equipo y afirmó que se sintió la baja de Gago porque hubo que cambiar la forma de jugar.
Boca-Godoy Cruz: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Guillermo saluda al público de La Bombonera durante un partido de Boca Juniors.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto sostuvo hoy que “ningún equipo se va a comparar con el Boca de Bianchi, ni este ni otro”, en referencia al acople de los jugadores ante la ausencia por lesiones de individualidades, como en su momento el colombiano Sebastián Pérez y ahora la de Fernando Gago.

Barros Schelotto dijo en rueda de prensa en La Bombonera que la ausencia de Gago “se sintió porque hubo que cambiar la forma de jugar”.

En cuanto a la goleada esta tarde de Boca ante Belgrano 4 a 0, el entrenador analizó que el equipo “fue de menor a mayor” y agregó que en la primera mitad “sin jugar bien tuvo contundencia ofensiva y en el segundo tiempo con el tercer gol el partido se terminó”.

Tras mostrarse “contento por ganar con tanta contundencia”, Barros Schelotto insistió que “los primeros 45 minutos no fueron los ideales pero el equipo convirtió cuando llegó” al área rival.

Sobre el superclásico del próximo domingo ante River en el Monumental, el técnico "xeneize" señaló que “no cambiará el resultado que obtenga (su clásico rival) ante Lanús el martes” próximo por la llave semifinal de la Copa Libertadores “porque van a tener las mismas necesidades y ganas de enfrentar a Boca”.