NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sampaoli celebra con Angelici los goles de Benedetto

El seleccionador argentino presenció en La Bombonera la goleada de Boca sobre Belgrano y disfrutó con la eficacia de su delantero.
Ecuador - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
Jorge Sampaoli junto a Daniel Angelici cuando Benedetto anotó uno de los goles de Boca.

El entrenador de la Selección Argentina vio la goleada del equipo xeneize ante Belgrano desde el palco del presidente Daniel Angelici. Ahí celebró los goles de Dario Benedetto, quien será uno de los convocados para la gira de la Selección Argentina por Rusia.

La Selección Argentina ya está clasificada al Mundial de Rusia. Y el entrenador Jorge Sampaoli define esta semana los cuatro convocados del fútbol localizar la gira que realizará en el país organizador de a Copa del Mundo, donde enfrentarán a la selección anfitriona y a Nigeria (11 y 14 de noviembre respectivamente).

Sampaoli asistió junto a su ayudante Sebastián Beccacece a la Bombonera, para ver en cancha a Dario Benedetto y Pablo Pérez, y a Christian Pavón. El entrenador de la Albiceleste vio el partido desde el palco del presidente de Boca, Daniel Angelici. Y se retiró después del cuarto gol, marcado por Benedetto.

Sampaoli es hincha de River, y ya más relajado después de la clasificación, disfrutó de la tarde de fútbol en la Bombonera. El viajan a Rusia. Y los futbolistas convocados de River y Boca lo harán después del Superclásico (es probable que estén convocados Enzo Perez y Nacho Fernandez). Los futbolistas que juegan en Europa se irán sumando después de los partidos con sus equipos.